NOVEDADES JUNIO 2013

¡Hola a todos! El mes de junio se presenta muy interesante, vamos a tener mucha lectura fresca con la que entretenernos. Os pongo algunas de las novedades, igual que ya he hecho en entradas anteriores:
 
 
- Abbi Glines: Presenta el segundo libro de su serie Chicos Vincent, como recordaréis hace nada se publicó "El Chico Malo", pues en junio va el siguiente libro: "Si fueras mío".
 



Sinopsis:

Si fueras mío

Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...
 
- Noelia Amarillo: Publica con Terciopelo un libro de corte paranormal fantástico, "El Sacrificio del Verdugo".
 

Sinopsis:

El Sacrificio del Verdugo

Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta…
El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.
Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


 - Christine Feehan: Se publica el siguiente libro de su saga de Carpatianos: "Tormenta Oscura".
 
Sinopsis:
 

Tormenta oscura

Una oscura tormenta en el horizonte
Tras despertar después de mundo tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.
Pero hay cosas que nunca cambian.
Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos. Segundo al mando del príncipe de los carpatianos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.
 
 
-Nalini Singh: Nos presenta el siguiente libro de la saga Cazadores del Gremio ( y aparte también se publicará el de su saga Psi, "Marcada a fuego").
 

 
 
Sinopsis:
 

La tormenta del arcángel

Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.
Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.
Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.
 
- Clara Peñalver: Se hace una reedición de su libro "Sangre" de género paranormal adulto.
 
Os pongo la nueva portada que está más chula que la de 2010, ahora lo publicará DeBolsillo:
 


Sinopsis:

Sangre

En su trigésimo cumpleaños, Valentina siente la imperiosa necesidad de beber sangre humana. Esa misma noche es atacada por un asaltante y, sin saber cómo, lo hiere y bebe de él hasta matarlo. A los pocos días del incidente, Axel, un misterioso y atractivo joven, le hace una sorprendente revelación: ambos pertenecen a una estirpe de criaturas similares a los humanos que se alimentan de sangre y son incapaces de amar.
Convertida en una pieza clave de su clan, Valentina se verá inmersa en una violenta lucha interna entre aquellos que desean poder amar al fin y vivir junto a los humanos y los que, como el hermano de Axel, tan solo desean convertirlos en el único ingrediente de su sangrienta dieta
 
- Sophie Kinsella: Hacen otra edición de su libro "Tengo tu número" que tiene muy buenas críticas de los seguidores del Chik Lit.
 


Sinopsis:


Tengo tu número

Lo he perdido: Mi anillo de compromiso. Lo único que se suponía que no debía perder. Ha estado en la familia de Magnus desde hacía tres generaciones. Y ahora, el mismo día en que vienen mis padres, lo he perdido. ¡El mismo día! No hiperventiles, Poppy. ¡¡¡Sé positive!!!
Poppy Wyatt nunca se había sentido más afortunada. Está a punto de casarse con su hombre ideal, Magnus Tavish, pero en una sola tarde, su cuento de hadas comienza a desmoronarse. No solo ha perdido el anillo de compromiso durante un simulacro de incendio de un hotel, sino que en medio del pánico posterior, le robaron el móvil. Mientras deambula por el vestíbulo con las piernas temblorosas, divisa un teléfono abandonado en una papelera. ¡Quien lo encuentra se lo queda! Ahora podría dejar un número para que el hotel contactase con ella cuando encontrara su anillo. ¡Perfecto!
Bueno, sería perfecto de no ser porque el dueño del teléfono, el ejecutivo Sam Roxton, no está de acuerdo. Quiere recuperar su teléfono y no le hacer gracia que Poppy lea sus mensajes e invada su vida privada.
Lo que sigue es una hilarante e impredecible giro de los acontecimientos mientras Poppy y Sam ven como cada uno pone en entredicho la vida del otro a través de emails y mensajes de texto. Mientras Poppy hace malabarismos con los preparativos de la boca, unas misteriosas llamadas de teléfono y oculta su mano izquierda a Magnus y a los padres de este… no tarda en darse cuenta de que está a punto de llevarse la mayor sorpresa de su vida.

 
 
- Abigail Gibbs: El 11 de junio se publica este libro que ha arrasado on line. Es paranormal.
 

Sinopsis:

Que nunca amanezca

Un momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy
que leerás este año.

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.

La autora empezó a escribir esta novela con 15 años y la autopublicó en la plataforma de lectura Wattpad (gratuita) por entregas, tres años más tarde su libro fue leído por 17 millones de lectores.






¿Qué queréis que os diga? El mes próximo se presente interesante para las lecturas (me da de que me voy a dejar un pico en libros), hay muchas más que tengo apuntadas... ya os iré informando. Además de los comentarios que suelo poneros.

Saludos a todos.


 


Comentarios

Publicar un comentario