TODOS LOS DÍAS- M.C. ANDREWS

Hoy toca hablar de la siguiente novela que continúa a la novela Noventa Días de esta misma autora. Por fín, se nos revelan muchas cosas de esta pareja y de las intrigas que quedaron pendientes en la primera entrega.

Aquí, Daniel despertará del coma. Y Amelia se enfrenta a la decisión más arriesgada de su vida. Ella quiere recuperarlo pero no sabe si será capaz de darle lo que él necesita, que lo domine. Esto es algo nuevo para ella y no sabe por dónde ir y cómo hacerlo bien. Además, Daniel está dolido con ella e intentará alejarla de su vida y más teniendo en cuenta que el accidente que casi le cuesta la vida, no ha sido tal accidente sino que ha sido provocado y la policía investiga quién puede estar detrás de estos hechos. Él intentará protegerla  y al mismo tiempo, quiere luchar por una relación con ella y dejar atrás los demonios de su pasado.

El libro seguirá contado en primera persona desde la perspectiva de Amelia y al mismo tiempo, nos meterá a varios personajes interesantes, que son los policías que investigan el accidente de Daniel y que le darán apoyo y consejo en una situación en la que ella es inexperta en ese momento. Me ha resultado curiosa esta pareja que ha introducido la autora. Y por otro lado, tendremos también a Rafferty y la amiga de Amelia, cuya relación da un giro inesperado y deja con ganas de saber más y de si habrá historia sobre ellos ya que prometería ser algo interesante como novela erótica.

Os puedo decir que hay algo que me ha chocado dentro de la trama y es la facilidad con la que invierten los roles la pareja protagonista. Daniel era el dominante del primer libro y Amelia la sumisa y ahora pasa a ser totalmente a la inversa. Esto lo veo poco creíble dentro de la dinámica real del BDSM. Puede que te encuentres un switch en un momento dado, pero por lo general , el que es dominante, no se pliega a ser sumiso nunca y el que es la parte sumisa, es complicado que de la noche a la mañana pase a ser el dominante con seguridad y firmeza. Estos roles forman parte de la personalidad y lleva años desarrollarlos como para esos cambios tan repentinos y puede que el cambio se dé en una persona que durante años ha tapado con ese rol por algún motivo su verdadera personalidad pero cuando da con alguien adecuado cambie al otro rol, pero en los dos de una pareja al mismo tiempo, muy difícil lo veo. Por lo menos es lo que me parece dentro de mis escasos conocimientos de esta forma de vida.

No obstante, también es cierto que dentro de la trama del libro está todo muy bien insertado y te atrapará desde la primera línea queriendo saber el pasado de Daniel y su sufrimiento y habrá un malo muy malo, eso hace que te centres en la historia y la devores rápido porque está muy bien escrita, pero como digo, es después de la lectura cuando analizas más si podría darse ese cambio de roles en una pareja real así de fácil y rápido y es donde yo le veo el fallo porque no creo que se diese el caso así de sencillo.

Por lo demás una edición muy cuidada y con una buena corrección.

Lo publica Planeta (Esencia), tiene 288 páginas y un precio de 14,90 euros. Os recuerdo el orden de publicación que han tenido los libros de esta autora: Primero fue "Noventa Días", después publicaron el relato corto de "La Cinta" desde la perspectiva de Daniel, ahora ha sido "Todos los días", pero además si leéis el libro os ponen al final el avance de otro relato corto que publicará Zafiro en agosto y que se llamará "Sin Fin" y da indicios de que va enfocado a la luna de miel y por último, parece ser que se publicará otro libro llamado "Un Día Más" del que aún no hay fecha de publicación prevista ni se sabe nada de posible argumento.

Os pongo la portada y saludos.





Comentarios

  1. hola he escuchado q este libro tendrá continuación, q tan certera es esa inform?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues como pongo al final de la entrada, ahora se publica un relato corto llamado "Sin fin" en agosto y habrá otro libro más llamado "Un día más" pero aún no se sabe fecha de publicación ni posible argumento. Pero parece que es cierto por las informaciones que he podido obtener por internet. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario