LA HABITACIÓN PROHIBIDA. CHERISE SINCLAIR

Esta entrada es para uno de los libros eróticos que más me ha gustado de mis lecturas recientes. Esta autora lleva escritos ya bastantes libros de contenido erótico, relacionados con el BDSM, pero en los que hace gala de una gran sensibilidad emocional.
 
Éste es el primer libro que leo de ella en España y espero que publiquen más porque ya no es sólo las escenas sexuales de alto voltaje sino que los sentimientos y emociones y evolución del desarrollo de la pareja queda muy bien planteado y explica muy bien las peculiaridades de este tipo de sexualidad.
 
 
Los protagonistas son Mackensie Taylor y Alexander Fontaine. Él es rico y un hombre importante de negocios en Seattle, ella vive en Oklahoma y ha tenido una vida muy dura. Se conocerán porque él decide ir a revisar sus negocios en Oklahoma y en lugar de quedarse en un hotel prefiere hacer un intercambio vacacional de casas. Por su parte, Mac quiere cambiar su vida y Seattle es tan buen lugar como cualquier otro para empezar y alejarse de sus errores en el pasado. Quiere empezar una nueva vida con su profesión de veterinaria y se instalará durante dos semanas en la casa de Alex mientras hace sus entrevistas de trabajo y se asienta allí y vende su casa de Oklahoma.
 
Sin embargo, Alex no llegará a tomar el vuelo por un incidente en el aeropuerto y decide que si tiene que tardar más de dos días en coger el siguiente vuelo, no merece la pena ir a la conferencia y visitar sus negocios en ese momento. Así que decide volver a casa y compartir la vivienda con ella durante dos semanas. Por su parte, Mac lo único que tiene que hacer es cuidar del perro de Alex y seguir las instrucciones del contrato, pero las puertas cerradas suponen un problema para ella y decide abrir la puerta que Alex tiene cerrada en su casa. Cuando lo haga descubrirá que es una habitación para practicar BDSM pero él la atrapará allí y tendrá que recibir un castigo por ello.
 
¿Hasta qué punto podrán convivir juntos? ¿Podrá ella superar sus problemas del pasado y tener una vida feliz con él o su oscuro pasado la perseguirá en su nueva vida?
 
Os digo que sólo tiene fallos de corrección, hay palabras que le faltan letras, frases donde faltan artículos, preposiciones y otros nexos de unión... El fallo ha sido en este sentido de la editorial pero luego la historia te sumerge y sufres con ella y quieres ver su reacción a las diferentes escenas y pruebas que le hace Alex para superar sus problemas. Ya digo que de temática BDSM es de lo mejor que he leído en estos días y ojala publiquen más a esta autora porque yo compraría sus libros ya que hace buena mezcla de la emoción, sentimientos y el sexo. Por tanto, hace un buen libro erótico con un contenido más complejo y una buena trama más allá del sexo.
 
Lo publica Nefer Oscura, tiene un precio de 17,95 euros y 295 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 


Comentarios

  1. Gracias por la magnífica recomendación!!

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Carla. Eso intento, contaros que voy leyendo y que me gusta y os pueda interesar a los demás. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario