EL LADO PELIGROSO DE JUDE- NICOLE WILLIAMS

Bien, la entrada de hoy es para la continuación de la saga juvenil que se está publicando ahora por Montena, así los seguidores más jóvenes del blog también podéis mirar lecturas que sean novedades en temática que os pueda gustar.
 
Esta es la segunda parte y cómo podéis comprobar en la entrada anterior, los protagonistas son Lucy y Jude, de los cuáles no voy a hacer una descripción tan extensa de su vida y problemas, puesto que ya lo hice en la primera entrada.
 
Si no queréis tener spoilers no sigáis leyendo, porque inevitablemente tengo que hacer referencia a cómo quedó su historia en el primer libro.
 
Ahora los protagonistas se encuentran estudiando en la universidad. De hecho, a Lucy la han aceptado en una universidad que tiene muy buen grupo de ballet y se está esforzando mucho en este aspecto y Jude, ha conseguido la admisión en una universidad cercana que tiene muy buen equipo de rugby, deporte en el que destaca y que le ayudó a terminar el instituto. Se prevé que será una gran estrella de este deporte.
 
Su relación se va afianzando aunque siguen con problemas. Es lo que tiene que sean tan explosivos y viscerales cuándo están juntos. Pero en general son felices, concentrados en sus estudios y sus vidas. Los padres de Lucy están asimilando que pese al trágico pasado que tienen en común, ellos estén juntos y ven que él es bueno para su hija, se preocupa por ella y la cuida, aunque sigue habiendo tensiones aún con sus padres.
 
Pero en este libro, hay dudas que asaltan a Lucy, sobre todo, cuando una animadora se mete por medio y quiere lograr a Jude como sea. Ella tiene inseguridades, él sigue con ataques de rabia y cree que ella no confía lo suficiente en él. Y, Jude demuestra lo posesivo y celoso que es con ella, en algunos momentos se podría decir que es una relación obsesiva pero es que Jude tiene muy claro que ella es la mujer de su vida.
 
¿Pero será ella capaz de verlo, o después de darse un tiempo terminará su relación?
 
Es un poco más corto que el primer libro pero diría que más intenso. Creo que lo podéis disfrutar. Por supuesto, se dan las típicas fiestas de universidad y otros estereotipos americanos con escenas graciosas o previsibles, pero en general, está entretenido.
 
Lo publica Montena, tiene 302 páginas y un precio de 14,95 euros.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 


Comentarios