LAS DOS VIDAS DE MICHEL- DIANA LYRA GAEL

La entrada de hoy es para dar difusión a otro de los libros que me ha mandado su autora. Os pongo primero los datos del libro y cómo adquirirlo. Está publicado en ebook.
 
Las dos vidas de Michel
Diana Lyra Gael
Harlequin HQÑ
Género: romántica paranormal
Lanzamiento: 20 de junio de 2013.
Web de Harlequín ebooks: http://www.harlequinibericaebooks.com/novela-romantica.aspx?idbook=4560&novela-romantica=Las_dos_vidas_de_Michel
Blog autora: http://dianalyragael.blogspot.com
Blog novela (enlaces de compra, booktrailer, primeros capítulos): http://lasdosvidasdemichel.blogspot.com
Sinopsis:

Cécile Jourdan y su marido Luc, cuyo matrimonio no está en su mejor momento, se van a vivir a un château en las afueras de París que acababan de recibir inesperadamente por herencia.

Una vez allí, Cécile conoce a un atractivo y misterioso hombre, el señor D'Albis, que le cuenta que era amigo de su difunta abuela, anterior propietaria de la casa, y que juntos llevaban a cabo la búsqueda de un objeto mágico. Cécile no tarda en enterarse de extraordinaria la relación entre esa búsqueda y la leyenda que envuelve a la casa sobre la presencia del fantasma de un mago negro del siglo XIX, con fama de libertino.

Cécile decide ayudar a D'Albis a desentrañar el enigma, pero no podrá evitar una peligrosa atracción hacia ese desconocido de pasado oscuro, que pondrá en riesgo su monótona y acomodada vida, su matrimonio y sus creencias sobre el Más Allá.
 

Debo decir que este libro me ha resultado interesante por la temática del fantasma. Hace tiempo que no leía libros donde se tuviera este tipo de ambiente paranormal.

Los protagonistas son Cécile y Michel. Cécile está casada con Luc, pero no es muy feliz en su matrimonio, hay mucho de respeto de apariencias, de lucirla como un trofeo, muchos secretos entre ellos y al fallecer la abuela de Cécile le dejará una mansión en Melun, cerca de París. Allí, ella descubrirá la investigación de su abuela en relación a un fantasma y ella que está más dotada para ese tipo de apariciones que su abuela, se planteará la posibilidad de que los fantasmas existan, hará por ayudarlo y comprobará que puede tener sentimientos por un fantasma que lleva un siglo burlando la verdadera muerte. En algunos momentos, se ve su falta de carácter o como se atribula con las emociones y llora enseguida pero por lo general es una protagonista tolerable.

También conoceremos mejor a Michel, el fantasma. A través de evocaciones de su vida anterior y el momento presente cuando cada vez le queda menos tiempo para una segunda oportunidad. Les acompañarán en su historia Marie y Fred, los amigos de Cécile, una cazadora de fantasmas y los guardeses de la propiedad. Michel destaca más para mi como personaje protagonista.

Una lectura entretenida, con un desenlace cada vez más trepidante y con una temática diferente que permite leer algo distinto a lo que recientemente se nos ofrece en paranormal.

Lo publica Harlequín, tiene 300 páginas y un precio de 3,99 €.


Os pongo la portada y saludos.





Comentarios