AMOS Y MAZMORRAS III Y IV- LENA VALENTI

Por fin después de una larga espera se ha publicado la continuación de la Saga de Amos y Mazmorras III y IV donde se nos cuenta la historia de Leslie y Markus con una ramificación del caso iniciado en las Islas Vírgenes.

En estos libros ya no hay tanto BDSM como en los primeros, se desbanca en este sentido y sigue aportando innovación y originalidad. Se centrará más en las tratas de blancas y como en muchos casos, todas esas mafias son posibles por la corrupción de altas esferas políticas y de aquéllos que se supone que deben proteger a los ciudadanos. Una cara oculta de la humanidad de la que muchas veces no somos o no queremos ser conscientes.

Centrándome en la historia, viene establecida también en dos libros siguiendo el formato dual ya iniciado en la primera historia. El primer libro se centrará sobre todo, en la misión que tienen que emprender Leslie y Markus para seguir deshilvanando la trata de blancas y la mafia rusa que se dedica a esto y que les llevará hasta Londres. Esta parte nos permitirá tener acción a raudales y conocer mejor los motivos de Markus para hacer lo que hace y que en muchas ocasiones, dará lugar a que Leslie dude sobre a favor de que bando está ya que Markus no seguirá normas ni protocolos al uso. Habrá sangre, crueldad, pasión y una apuesta sincera de Leslie por creer que hay esperanza para el ruso aunque él no pare de decepcionarla una y otra vez.

La segunda parte nos desvelará el mayor secreto de Markus, un "paquete" muy especial para  él y dará ocasión para que volvamos a saber del resto de personajes. La misión ahora consistirá en salvar las vidas de ellos y de sus familias puesto que Yuri, ha escapado de la cárcel y va a querer revancha.

Como siempre Lena hace una historia maravillosa, bien documentada, redactada con su estilo ágil y fresco, coherente con lo que propone de las mafias y la realidad de éstas y su existencia. Una historia donde vuelve a plantearnos hasta que punto puede caer el ser humano y demostrar esa crueldad hacia las mujeres... y si somos capaces de recuperar la esperanza en qué hay gente que quiere que se haga justicia y defender y ayudar al prójimo de este tipo de acciones. Una historia con su magia y que no defraudará al lector con los personajes tan fuertes y especiales que ha creado la autora.

A veces me surge una duda: llega un momento en que todo el mundo toca techo, alcanza el máximo de su evolución. Por ello, pienso que en algún momento Lena llegará a un tope y dejará de sorprender tanto con sus historias. Pero.... cada vez que leo uno de sus libros, esta duda queda barrida y arrancada de cuajo. La mente prodigiosa de Lena no tiene tope y yo espero seguir ahí cada vez que publique un libro para ver que un autor puede seguir renovándose constantemente y sorprender a sus lectores con historias tan intensas como las suyas. Cuando lees un libro suyo no hay término medio, no es un recuerdo de "me ha gustado", por lo general es un "me ha encantado". No se puede describir con palabras. Sólo puedes leerlo y entonces querido lector, entenderás a que me refiero y verás la marea de sensaciones que te provoca el huracán Lena Valenti con su imaginación, sensibilidad y saber hacer.

Sólo tengo una crítica para los libros y es la corrección que le han hecho que deja muchos fallitos tontos que desmerecen una historia estupenda.

Lo publica Editorial Vanir, os aconsejo que compréis ambos libros para no quedaros con la miel en los labios. Tienen un precio de 19,90 cada libro y 357 y 410 páginas respectivamente.

Os pongo las portadas y saludos.








Comentarios

  1. La verdad que esta escritora es genial aunque en ocasiones es un poco fuerte jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Personalmente esta tercera y cuarta entrega me desilusionó mucho, esperaba más, pero me dejó bastante confundida, ya que la primera y segunda parte me encantaron.
    La trama es buena y entretenida (la policíaca), lo que no es creíble es la historia de amor, bastante manida bajo mi punto de vista.
    Me gustan mucho los libro de LV, pero estos últimos no han llegado a la altura.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado!!! Debería de haber un quinto libro... Me he quedado con ganas de más...Totalmente recomendable!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Estoy de acuerdo con el comentario anterior, debería de sacar un quinto y sexto libro…!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario