martes, 1 de octubre de 2013

PRÓXIMO SORTEO DE LIBROS

¡Hola! Al fin estoy de vuelta de las vacaciones. Ya tenía ganas de hacer entradas en el blog otra vez. Después de las encuestas que hice, aquellos que habéis ido votando decidísteis que sorteara libro erótico y de entre los que os ofrecí habéis elegido el de Megan Hart "Tentada".
A continuación explicaré cuáles serán las condiciones para participar en el sorteo que recuerdo que se hace con motivo de las 250.000 visitas al blog (aumque a estas alturas llevamos más de 272.000).

El sorteo será sólo dentro de la península y yo me hago cargo totalmente de gastos de envío (por eso sólo puedo hacerlo en España Península, los demás sitios salen muy caros). Lo siento por aquellos que quieran participar y sean residentes fuera de España o en las islas.

Me gustaría que os hiciérais seguidores del blog, ya que mientras más seamos, puedo lograr hacer cositas interesantes con editoriales, más entrevistas con autores/as... pero no lo pediré obligatorio puesto que como siempre digo, quiero que os hagáis seguidores porque os guste el blog y os resulte útil, no únicamente para participar en el sorteo y luego dejar de seguirlo. Si os hacéis seguidores, genial. Seremos más para plantearme más cosas futuras con el blog. Lo mismo os digo respecto del facebook que hay para las cosas del blog, si hacéis solicitud de amistad podréis seguir el contenido del blog más fácil a través de las redes sociales pero tampoco lo pido como obligatorio. Los que ya sois seguidores, perfecto.

Por otra parte, si que os pido que tenéis que hacer un comentario en esta entrada del blog, señalando que queréis participar en el sorteo. También debéis responder en el comentario a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es vuestro libro preferido de Megan Hart y por qué?
2. ¿Por qué queréis leer el libro "Tentada" de Megan Hart?

Tendréis de plazo para apuntaros al sorteo desde hoy que se publica esta entrada hasta el día 25 de octubre de 2013. El día 26 haré el listado de participantes y el número que tiene, para esto no podéis estar como anónimos, tiene que haber un nombre para participar. Si el blog os pone como anónimos al comentar, poned un nombre al final del comentario.

El día 30 de octubre de 2013 se hará el sorteo a través de random.org, y os pondré el resultado del mismo. El ganador/a tendrá un plazo de cinco días naturales para hacerme llegar al correo que figura en el blog: librosliteraturaromantica@hotmail.es sus datos personales y su dirección de envío o decaerá su derecho y el libro se volverá a sortear.

Creo que los requisitos pedidos son muy fáciles, además quiénes ya ganásteis el anterior sorteo sabéis que este blog cumple con los envíos prometidos y recibísteis vuestros libros. No hay trampa ni cartón: es una forma de animaros a leer, que descubrais nuevos autores, de agradeceros que os interesais por el blog y yo pago los gastos del libro y de envío. No se hace ningún mal uso de vuestros datos, únicamente se usan para el envío por correo.

Animaros a participar, y suerte a todos.








5 comentarios:

  1. Por supuesto que vuelvo a participar en otro de tus sorteos!
    1. ¿Cuál es vuestro libro preferido de Megan Hart y por qué? Lamentablemente nunca he leído un libro de esta autora...
    2. ¿Por qué queréis leer el libro "Tentada" de Megan Hart? He oído hablar sobre ella y ya es hora de que cate una de sus obras! Además he leído críticas muy positivas del libro y por ello llama mi atención.
    Gracias por organizar otro sorteo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. la novela romántica me gusta bastante, bueno en realidad me gustan casi todos los géneros jeje. Tal vez me pase luego y me apunte gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Me encanta tu sorteo y tu blog así que por supuesto participo!

    1. ¿Cuál es vuestro libro preferido de Megan Hart y por qué? La verdad es que hasta el momento solamente he leído un libro de Megan Hart: "Dentro y fuera de la cama" y me ha encantado. El libro me llamó la atención al leer la sinopsis y nada más comenzarlo ya empaticé con sus protagonistas, Dan y Ella ya que no relata solamente los encuentros que se producen entre ellos, si no que indaga mucho en las sensaciones y en la historia de la protagonista y me ha cautivado totalmente. No es un libro en el que se reflejan solamente las escenas sexuales y poco más, si no que va mucho más allá y eso se agradece.

    2. ¿Por qué queréis leer el libro "Tentada" de Megan Hart? Pues principalmente porque me ha gustado el libro anterior y me he quedado con ganas de más y sobre todo porque al leer la sinopsis de "Tentada" me ha llamado la atención. Creo que podría ser una historia muy interesante.

    ¡Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, lo sigo desde hace tiempo, pero de forma anonima, hoy me he atrevido y me registrado y por lo tanto seguido, para no perderme nada, la verdad es que este sorteo me atrae muchísimo.
    Por lo tanto me apunto al concurso y respiendo a las preguntas:
    1. ¿Cuál es vuestro libro preferido de Megan Hart y por qué?
    - Solo me he leido dos de sus libros y han sido "Dentro y fuera de la cama" y después me leí "Extraños en la cama" y la verdad que los dos me gustaron mucho, te atrapan muy facilmente en él y ya no puedes parar hasta que los terminas.

    2. ¿Por qué queréis leer el libro "Tentada" de Megan Hart?
    - Pregunta muy fácil, sencillamente porque los otros dos me encantaron, y ahora quiero conseguir los demás que tiene, porque cuando empiezo con una escritora, me gusta leer todo lo que tiene publicado, y "Tentada" solo con la sipnosis ya ha conseguido inquietarme y querer leerlo.

    Gracias por este fabuloso concurso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola me apunto al concurso a ver si tengo suerte jejeje
    Mi libro preferido de Megan Hart, bueno y el único que he leído, es "Esto es lo que quiero" y me encantó por sus relatos picantes y porque sus historias son diferentes. Deseo leer éste precisamente por lo dicho anteriormente porque el que he leído de ella me gustó y quiero repetir

    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar

Etiquetas