EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE- NICOLE WILLIAMS

Como me gusta ofreceros lecturas de todo tipo y no sólo para adultos, hoy os traigo el comentario de este libro que es la tercera parte de la trilogía de esta autora que ha publicado Montena en la colección Ellas. No obstante, debo señalar que en mi opinión lo que empezó como una trilogía juvenil termina como un libro para  adultos, ya que en este último hay sexo a raudales y bastante conseguidas las escenas.

Luce y Jude, los protagonistas de la serie, llevan ya cuatro años juntos, están terminando la universidad y Jude consigue un contrato millonario para jugar en la liga profesional de fútbol americano (NFL), pero ese contrato millonario implicará que tendrán que separarse, cada uno estará en una punta del país y Luce sigue dando largas para casarse.
Eso conllevará que tendrán que enfrentarse a un cambio importante en sus vidas y en su relación: la distancia puede terminar matando el amor, Luce tendrá un nuevo trabajo con gente nueva en su vida y tiene que seguir con los estudios, Jude tendrá mucho dinero y ella teme que eso le haga olvidar que el dinero no da la felicidad y que la olvide también a ella y sobre todo, pondrá a prueba su confianza y sus celos ante los cambios que vendrán.

Debo señalar que este es el mejor libro de este trilogía y en mi opinión con un final muy conseguido donde la reflexión última de Luce deja muy buen sabor de boca. No obstante, y como ya dije, tiene muchos estereotipos del sueño y estilo de vida americanos, que quizás aquí no encajan tanto, pero es agradable y fácil de leer y en este libro la autora se ha superado y ha hecho una evolución más adulta de ambos.

Lo publica Random, Montena colección Ellas, tiene 351 páginas y un precio de 14,95 euros.

Os pongo la portada y saludos.

Recordad la trilogía está compuesta de:

1. El Lado Explosivo de Jude.
2. El Lado Peligroso de Jude.
3. El Lado Irresistible de Jude.




Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerme esta triología... tiene muy buena pinta!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído El lado explosivo de Jude y la verdad no llegó a convencerme. Saber que va mejorando me anima un poco pero he dejado la trilogía aparcada hace tiempo y no me apetece demasiado retomarla.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como he puesto en todas las entradas, en esta serie se dan muchos estereotipos de la vida americana y los personajes no son tan maduros en los dos primeros libros, pero en mi opinión el tercero a partir de las primeras cien páginas o así, mejora bastante la trilogía. Si te apetece retomarla, es una opción válida. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario