LOS PLACERES DE LA NOCHE- SYLVIA DAY

Este es el último libro publicado de esta autora en España y se trata del inicio de una saga romántica paranormal donde los protagonistas son vigilantes de Los Soñadores y que pueden llegar a interactuar en el mundo real.

Sylvia Day tiene una marcada vena erótica en todo lo que escribe ya sea histórico ("Siete años para pecar" por ejemplo), contemporáneo (saga Crossfire) o paranormal ("Los Placeres de la Noche") y eso es algo que encontraremos en cualquier libro de esta autora que decidamos leer, dando unas escenas sexuales tremendas.
Pero dejando esto aparte, también tiene en sus libros como norma general una buena trama. En este caso será paranormal: Lyssa Bates siempre ha tenido problemas de salud ya que no logra descansar bien, tiene problemas de sueño. Ahora ha llamado la atención de los vigilantes de los Soñadores en el Crepúsculo, los que se encargan de proteger de Las Pesadillas. Ella presenta las características asociadas a una antigua profecía y Los Ancianos, el máximo órgano de los habitantes del Crepúsculo, han decidido enviar al Capitán de sus Guerreros de Élite para que la investigue. Así es como en un sueño se conocen Aidan Cross y Lyssa, a partir de ese momento se conocerán y él la ayudará con los problemas del sueño. Pero cuando ella esté en peligro porque los Ancianos quieran acabar con ella, él desobedecerá las órdenes y se arriesgará a ir al mundo real (en el que ella no lo recordará) e intentará protegerla y averiguar que se oculta tras la leyenda. El problema es que al ser de dos mundos diferentes, lo tendrán muy complicado para estar juntos.

Como digo esta es la nueva saga llamada Guardianes de los Sueños, de la que de momento van escritos dos libros:
1. Los Placeres de la Noche.
2. El Calor de la noche (fecha de publicación en España: 26/11/2013. Los protagonistas son Connor y Stacey que ya salen en el primer libro).

Por tanto, en esta saga iremos al mismo ritmo que en EEUU. Que ya hay ganas de no ir tan por detrás en las lecturas respecto a las publicaciones en el país de origen.

Como siempre Sylvia Day engancha, aunque debo reconocer que pese a gustarme mucho lo paranormal, los temas asociados al sueño son los que menos me gustan, sólo Sherrilyn Kenyon me engancha en ese aspecto con sus cazadores y dioses oníricos. A Sylvia la prefiero en contemporánea e histórica, quizás es porque la he conocido en estos géneros y es donde más la asocio.

En fin, un libro que publica Espasa (de Planeta) con un precio de 17,90 euros y 302 páginas.

Os pongo las portadas de los dos libros de la saga que tendremos en España y saludos.








Comentarios

  1. Me los apunto!! Tengo ganas de leer algo nuevo de Silvia Day!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer a Silvia Day pero de momento tendrá que esperar. :)

    ResponderEliminar
  3. hola, no sé si este sea el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero ahí voy! esta mañana estuve viendo en la librería y ví unos libros de la autora Judith Mc Naught, tiene títulos como: "un extraño en mi vida", "repentinamente sexy", "atrévete a amarme", "soy toda tuya", casi todos tienen el mismo tipo de portada lo cual me pareció de alguna saga. Sabes algo al respecto??? Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nancy! Por lo que tengo entendido no son una saga, son libros independientes. De hecho, me he leído algunos y no lo siento como saga y mirando las sagas de la autora, éstos que dices no están. Saludos y espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar
  4. Hola yo quiciera saber cuando los tendremos por aca en la ciudad de Mexico,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sinceramente no lo sé. Solamente tengo información de las publicaciones en España. Depende de la editorial que tenga los derechos cuando lo publicará en otros países. Siento no poder darte más información. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  5. Ahora mismo me lo estoy leyendo, me esta gustando, pero no para tirar cohetes.
    El precio me parece excesivo, ya que no es gordo, a ver si bajan un poco, porque están subiendo cada vez mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo contigo. No está mal pero hay otros libros de la autora que me gustan más, espero que mejore en el segundo. Tal vez sea que yo la asocio más a histórica y contemporánea pero aquí aunque está bien no es que me dé tortas por estos Soñadores. Y en cuanto al precio es verdad que son carillos pero el contenido. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola...se sabe algo de las siguientes publicaciones de esta autora?
    por ejemplo, el siguiente libro de crossfire, el libro aftershock o el siguiente de la saga de Guardianes de los sueños?
    esta autora me lleva a medias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOla! De Crossfire no se sabe nada de la siguiente publicación, de los guardianes el segundo ya está a la venta y pronto publicaré la entrada. Del otro que me comentas no se nada ahora tampoco. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  8. hola se sabe si abra un tercero de los guardianes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! Pues se supone que si habrá más libros porque quedan muchas incógnitas por resolver en el segundo libro, pero desde que la autora escribió el segundo "El Calor de la Noche" en 2008 no ha escrito más de esta serie y de momento no ha dado noticias de que la vaya a seguir y estamos en 2014. Me temo que toca paciencia porque ahora está más concentrada en otras sagas como la de Crossfire. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  9. Mira a mi me han encantado los libros lo que no me gusta es que la tercera parte tenga que esperar ,porque cuando vaya a leerme la tercera parte tendre que volver a leer los otros dos ,porque si no no me acordare de nada y la verdad leer un libro y quedarte sin saber que va a pasar me desilusiona para seguir leyendo sus libros por no saber cuando voy a leer su final losiento

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Cuando se trata de una saga deberían de publicarse más seguidos para tener más recientes los acontecimientos anteriores y no tener que repasar las anteriores publicaciones. Y en cuanto a Crossfire a ver si se anima la autora y completa la saga de una vez. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario