SEDUCCIÓN (TRILOGÍA MI HOMBRE)- JODI ELLEN MALPAS

Esta es la nueva trilogía erótica que está arrasando y procede de una autora novel británica. Estará compuesta de tres libros:

1. Seducción.
2. Obsesión (está prevista su publicación para el 26 de noviembre de 2013).
3. Confesión (aún no hay fecha de publicación en España, en Inglaterra se publica en diciembre de este año).

¿Qué os puedo decir de este libro? Que me ha encantado y espero con ansia los siguientes, hummm, creo que eso es quedarse corta.

Esta saga ha dado el pelotazo en internet y la han adquirido los de la Editorial Planeta Internacional para su publicación en papel. Y estoy encantada con la idea. Dentro de lo que ahora ofrece la erótica, esto es un soplo de aire nuevo y me gusta el estilo de redacción de esta autora y la fuerza de la que ha dotado a los personajes y la música del libro es fantástica. Me ha encantado escuchar esas canciones mientras me deleitaba con la lectura.

Los protagonistas son Jesse Ward, y Ava O´Shea. Ella tiene 26 años y es una mujer trabajadora hecha a sí misma, es decoradora profesional y está logrando gran reconocimiento en su profesión donde se dedica con un estilo moderno a decorar construcciones y viviendas de lujo. Acaba de salir de una relación de cuatro años con Matt, su ex, que le puso más cuernos que a un saco de caracoles... y se ha mudado a vivir con su mejor y alocada amiga Kate.

Jesse Ward es el dueño de La Mansión y querrá que ella realice el trabajo de decoración de la ampliación de su negocio. Desde el primer momento saltan chispas entre ellos, ella se queda alucinada con el físico de él y Jesse hará hasta lo imposible para que ella sea suya. El problema es que ella interpreta que Sarah es la novia de él y no quiere líos con hombres comprometidos, no quiere que otra mujer sufra lo que ella y ella además quiere disfrutar de su soltería. No obstante, Jesse es testarudo y obstinado y emprenderá una acción de acoso y derribo para hacerla suya y que ella cada vez lo necesite más.
El problema es que es un obseso de controlar muchos aspectos de la vida de Ava, no puedo explicar porqué, a veces parece que está mal de la cabeza por cómo pierde el control y se obsesiona con ella, y sin embargo, él reconoce que nunca ha sido antes así con ninguna otra mujer, las emociones que ella le provoca no las ha tenido antes y eso lo descoloca y no sabe como reaccionar.

Vendrá acompañado de varios personajes interesantes: John, Drew, Sam, Sarah... y el entorno de Ava también está muy bien reflejado en cuanto a sus jefes, compañeros de trabajo, clientes,  familia, amigos... y queda la incógnita de conocer a su hermano Dan en los siguientes libros.
Y los secretos de Jesse, cuando se descubran y ella ate cabos, uff! terminan como el rosario de la aurora, ella incluso le tiene miedo y asco ( espero ver como reconduce esos sentimientos la autora en los siguientes libros para una relación amorosa).

Quizás os parezca más de lo mismo, pero os garantizo que la lectura engancha, eres incapaz de soltar el libro, cada vez que acabas un capítulo quieres más... quieres saber por qué es así él, por qué no dice su verdadera edad, por qué, por qué...  (tantos por qué) y cómo reaccionará ella con su rebeldía  y juventud. Os aseguro que hay que leerlo para entender lo que intento explicar y los secretos de Jesse (al menos los de este libro porque aún quedan más) dejan con la boca abierta y no es para nada lo que se espera del protagonista masculino, no es un hombre perfecto, para nada y ha metido la pata a base de bien.

Hace tiempo que un libro de erótica no me enganchaba tanto, tengo la curiosidad picada, no me puedo quitar a esta pareja de la cabeza... Espero las siguientes publicaciones con ganas, nooooo, lo siguiente.

Como digo lo publica Planeta, tiene un precio de 17,90 euros y 555 páginas que me han sabido a poco, poquísimo. En Casa del Libro tenéis por internet un 5% de descuento y se os queda en 17 euros.

Os pongo la portada y os recomiendo que os enganchéis a esta trilogía si o si. Me encanta la portada y la flor tiene una relación especial con los protagonistas.

Espero que os lo leáis y me digáis que os parece.

Saludos a todos.


ACTUALIZACIÓN:

En la página de Facebook: Mi Hombre Trilogía, tenéis un vídeo de la autora haciendo la presentación del libro para España. Se la ve muy simpática. Os pongo el enlace para que podáis poner cara y escuchar a Jodi Ellen Malpas:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151946965263360&set=vb.516347658452972&type=3&video_source=pages_video_set

Comentarios

  1. que buena pinta tiene!! me lo apunto, porque tal cual lo has descrito, parece que es de esos libros que lo lees sin muchas espectativas y después es uno de esos que no puedes soltar!! Me encanta tu forma de expresarte!! En cuanto pueda lo leere!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo recomiendo, buenísimo, impactantes las escenas de sexo entre ellos, y la historia de amor , ahora a esperar el día 26 para la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y me parece una bazofia, odio los libros en los que la mujer se convierte en una persona sumisa, donde su amante la controla, manipula, ordena y anula. Es un libro machista, no entiendo que haya mujeres a las que les pueda gustar que alguien las trate así. No leeré un libro más de esta autora, la historia no tiene trama ninguna, nada más que el sexo por el sexo, de hecho hasta las últimas páginas del libro no hay una trama clara y como es costumbre en este tipo de libros, el hombre siempre tiene un misterio oculto. No lo recomiendo en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el tema de que el hombre siempre tiene algún pasado secreto y eso ya está cansando, en TODOS los libros eróticos que he leído recientemente hay algo del tipo, sin contar que hay otros en los que si no es el hombre, es la mujer.
      Pero sobre el tema de hombres dominantes y mujeres sumisas, eso depende del gusto de cada persona. A muchas mujeres les atrae perversiones que ni ellas mismas lo saben hasta que lo leen y descubren el efecto que hay en ellas.
      Si no te gusta ese rollo, puedo recomendarte otros libros con temática erótica, como por ejemplo Treinta noches con Olivia, S.E.C.R.E.T, La Sociedad Juliette, Falsas Aparencias, Llámame Bombón (de Megan Maxwell), La bibliotecaria, El Affair Blackstone, etc, etc, etc..
      Sólo es saber qué tipo de lectura te gusta...
      Eso sí, no podemos negar que Jesse no sólo es dominante y controlador, es que está realmente loco y obsesionado....madre mía.. jeje

      Eliminar
    2. Es normal, las machistas son las mujeres ... nada nuevo bajo el sol.

      Eliminar
  4. La verdad es que a mi no me ha gustado demasiado aunque reconoco que me ha gustado el final que te deja esperando el suiguente, pero hasta llegar me ha parecido un poco retorcido, muy controlador y demasiado secreto. Leere el siguiente. Ja ja ....

    ResponderEliminar
  5. Si fuerais sinceras de verdad diriais que os da envidia de tener un dios de esos en la cama y no lo que teneis en casa ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj di que si

      Eliminar
    2. CREO QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, YO ESTOY ENGANCHADA A CADA LIBRO EROTICO QUE SALE!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. ¡que rabia que aun no haya fecha para los siguientes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estoy viendo que lo acabaré comprando!

    ResponderEliminar
  8. Me hs encantado acabo de leerlo, estoy deseando que saquen el segundo

    ResponderEliminar
  9. a mi también me ha enganchado muchísimo, no me va a dar llegado el día 26 para poder leer la continuación!!

    ResponderEliminar
  10. Es buenusimo y consigue ponerte a tono casi todo el tiempo

    ResponderEliminar
  11. chicas, lei la trilogía en ingles y es increíble, hasta se me caían lagrimas mientras leía ... es muy fuerte y da un giro tremendo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado , un poco exageradas algunas partes pero engancha , estoy deseando leer las otras partes .

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo he leído y me ha encantado. Me enganchó desde el primer momento y esto deseando seguir con el segundo. Es cierto que Jesse es bastante intenso, a veces pienso que está loco y no comprendo como ella le consiente ciertas cosas. Quiero pensar que es porque está completamente cegada, bien por el amor o simplemente por la atracción sexual. Pero por lo que yo deduzco él no lo hace con mala intención, está claro que también se ve desbordado por sus sentimientos hacia ella. Habrá que esperar para ver cómo continua la historia….

    ResponderEliminar
  14. Deseando...Seguir a Jesse y Ava...

    ResponderEliminar
  15. me encanta el libro pero lo que no me gusta es que desde el 2 libro al 3 habrá un avismo le va a pasar como la saga crosffire x eso me arrepentí de leerlo, por que los lectores no importamos tanto como los editores

    ResponderEliminar
  16. Otra copia mas de Cincuenta Sombras....no leere los siguientes!!!!!!!! Mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Lo acabo de terminar y......me ha gustado mucho, pero hay algunos momentos que no entiendo a Ava, que siendo como es, aguante la presión de Jesse, por muy enamorada que esté. Deseando de que llegue el segundo libro para que se desvelen todos los misterios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no la entendiste en la primera no lo vas a hacer en la segunda, la chica es tonta tonta, no puede ser que te dejes anular como persona de esa manera.

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me gusta ver que hay opiniones para todos los gustos. A quiénes les encanta esta nueva serie y quién la detesta y la ve como otra copia más. Lo que si os agradezco y os pido a todas/os , siempre, es que haya respeto para expresar la diferencia de opiniones. No a todos nos tiene porqué gustar lo mismo, pero hay formas y formas de decirlo: sin ofender y sin faltar el respeto. Saludos a todos y gracias por comentar en el blog y darle más vida a las entradas.

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu...Desando que llegue el 26 de noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leido el primer libro e menos de lo que canta un gallo, jaaaaa. Te engancha desde el principio a fin, y me dejó super intrigada cuando termino. Estoy esperando el segundo para leermelo, que seguro lo haré en un momento. Como he visto hay opiniones para todos los gustos, el que no quiera que no lo lea, pero estoy segura que si lo coges en tu mano y empiezas no podrás dejarlo de leer. graciaaaas por hacernos los momentos del dia mas agradables.

      Eliminar
  20. El libro engancha,eso es innegable pero tambien es verdad que la protagonosta es un insulto al orgullo femenino,pero bueno,no es un libro sobre etica,asi que a mi me parece genial. Estoy desquiciadita por los siguientes,nunca empiezo sagas hasta que no estan todas publicadas y con esta no pude esperar....ay de mi!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho.a la espera de los siguientes

    ResponderEliminar
  22. soy de Argentina,lei "Seduccion" y me encanto!!!!!no lo comparo con nada,a mi me fascino "50 sombras","Desnuda" y su trilogía y "el infierno de Gabriel"que estoy esperando la tercera parte,pero este....LO MAS un APROBADO!!!!!!!!!!de corazón!!!!!!!ansiosa esperando "Obsesion"

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de terminar de leer y me ha encantado. Estoy deseando que publiquen ya la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado, aunque tengo que reconocer que lo he leído dos veces para poder entender un poco mas a Jesse, por que había momentos que me daba rabia como se dejaba hacer Ava por Jesse. Estoy deseando que llegue el 26 de Noviembre....pero.....me da bajón con tan sólo pensar que el tercero ni se sabe cuando va a salir.

    ResponderEliminar
  25. yo ya me he leído el primero claro esta bien yo también no la entiendo a ella pero creo que habrá que seguir le leyendo mas y no al segundo sino todos y lo peor el tercero para cuandooo un beso

    ResponderEliminar
  26. ya hay fecha para el tercero!23 de enero!!!!estoy deseando que llegue la hora de la comida para ir a comprar el segundo!que ganas de saber que ocurre con esta pareja!!!

    ResponderEliminar
  27. He ido a comprar el segundo y ya estaba AGOTADO!!!!! Tendré que seguir esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sos?aca en argentina todavía ni noticias del segundo,me esta volviendo locaaaaaa,ademas yo amo leer el libro en papel

      Eliminar
    2. yo fui a comprarlo el mismo dia 26 y a la tarde ya solo quedaban 3

      Eliminar
  28. Lo vuelvo a repetir una vez más, puede haber mucha gente a quién no le gusten estos libros y es respetable, pero también hay a quién le gustan y por respeto al trabajo del autor y a quiénes les gusta, hay que decir las cosas sin insultos, palabras malsonantes y sin faltar el respeto. Si hay comentarios de ese estilo, los borraré en cuanto los vea por falta de educación no por diferencia de opinión, que podéis ver que ésos se quedan. Saludos

    ResponderEliminar
  29. pero me estas hablando que fuiste,aca en Buenos Aires,yo hoy estuve en Yenny del Alto Avellaneda y ni novedad

    ResponderEliminar
  30. Señores, no le den mas vueltas, es una historia creada por la mente de su autora, no es real, a mi particularmente me tiene enganchada y me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Horrible. Absolutamente machista.

    ResponderEliminar
  32. Ya me e leído el segundo y me a gustado muchísimo y solo me queda esperar al tercero . Uff enamorada del libro.

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy enganchadisima a todos este me ha encantado. Necesito ern tercero yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. He leído el primero y el segundo. Y los he disfrutado como lo que son, mero entretenimiento.
    ¿Porqué entrar a profundizar si él es machista, ella boba-anulada ..? ¿No habéis olvidado la vida cotidiana mientras navegabais por su historia? Muy entretenidos. Recomendables ;-)

    ResponderEliminar
  35. Yo lei los 2 me gustan y no me gustan es estraño el se obsesiona demasiado pero a la ves la adora y ella igual, y en la vida de jesse nunca estuvo con una mujer que se respetara asi misma, y en la mansion todas estan enamoradas de el por buena cama, y cuando bebe lo mezcla con el sexo sin llegar a ser alcoholico, me impacto en el 2 que se hace dar latigazos para no beber y a la ves no serle infiel a ava y luegp ava lo encuentra en esas y la pobre quedo impactada y lo unico que se le ocurrio fue darle golpes a sara y luego hacer que la golpearan a ella asi fue que jesse se dio cuenta de los sentimientos de ava, lo que no entiendo es porque ava se va a casar con el debe primero averiguar de el es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. pues a mi ni fu ni fa lo estoy leyendo pero no me dice demasiado, la historia es bastante vaga y no profundiza en los personajes, todabia no he leido un libro de esta tematica que me llene tanto como lo hizo las sombras de grey.

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no puedo decirte cuando llegará esta trilogía a Argentina. Pero viendo el éxito que tiene no creo que tarden mucho. Besos

      Eliminar
  39. que ganas de que saquen el tercero, me he leido los dos en menos de una semana y puedo asegurar que engancha y mucho!

    ResponderEliminar
  40. Deseando que saquen ya el tercero. Cierto es que me tiro la mayor parte del tiempo enfurruñada porque me desquicia un poco tanto control por parte de él y tanto dejarlo estar por parte de ella pero engancha muchísimo y quieres saber cómo termina la historia. Me he leído los dos libros en una semana, a todas horas.

    ResponderEliminar
  41. yo voy por el segundo y cada vez quiero saber mas. sobre todo lo que aun no entiendo por que no le dice su edad a mi me tiene intrigada no se si alguna vez la dira y ya tengo el tercer libro para leerlo cuando acabe este.

    ResponderEliminar
  42. Sinceramente a mí no me gusto mucho.
    El hombre es dominante (en extremo), no respeta sus decisiones y si no la manipula con sexo, lo hace con sus emociones. Es celoso, impulsivo hasta el punto de ser violento... Y a parte infiel... Sabrá cuantas se tiró mientras se fue esos cuatro días, y esa es otra que no me gustó: Ava no tiene personalidad, se dejó absorber por Jesse y hace todo lo que él quiera por temor a que vuelva a beber, completamente sumisa y dispuesta a lo que él quiera... Sinceramente me decepcionó, ni siquiera ella tomó revancha y él ni confía en ella ciegamente... Ojalá que el tercero que sale en tres días (español) sorprenda y recomponga lo que hizo el segundo, porque lloré con ese libro y fue de rabia y frustración... Impactadísima y disgustada por los cachos que se llevó Ava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los descarge los tres y me los devore pero ahora no recuerdo en que parte el le confiesa donde estuvo los 4 dias? ajajajaja aclaro no me gusta mucho el tema eres mi hombre y me dejo hacer lo que quieras esa parte no me gusta pues pintan a la mujer como sumisa, pero si me enamore de enamore de Jesse Ward y no para mi no tiene parecido con Grey

      Eliminar
  43. He terminado de leer el tercer libro (CONFESIONES) no ha defraudado para nada y os prometo que me he divertido mucho con el final. Me encantó esta trilogía!!
    besoss

    ResponderEliminar
  44. Parece un buen libro, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  45. pues ami me ha encantado.al principiono me gustaba nada la actitud de jesse pero todo.tiene su explicacion y el tercer libro se entiende. el porque,lo importante esque se basa en una historia de amor incondicional y eso es lo que muchas mejeres deseariamos tener y sobretod un experto en la cama e incansable.me encanta la trilogia y lo recomiendo. a quellas mujeres a pasionadas del amor y pasionales

    ResponderEliminar
  46. Hola, nosotros hemos puesto a debate las 3 trilogías eróticas que están ahora de moda, para saber la opinión de las lectoras y os pasamos las conclusiones por si os ayuda a elegir., ha estado muy ajustado.
    http://www.seduccionplanet.com/EasyBlog/resultado-encuestas-comunidad-escuelaseduccion-es.html

    ResponderEliminar
  47. voy por el segundo libro y no se si terminarlo o no... por ahora es un asco, no soporto que Jesse la intente controlar de esa manera y lo peor de todo que ella se deje, sinceramente yo en mi vida cotidiana lo que pasa hay lo llamaría maltrato psicológico... por ahora estoy indignadísima, a ver como termina, 1saludo

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho. Yo puedo entender a Ava porque he estado en su lugar. Cuando dos persones estan enamorades aunque te dominen a ti te guata. Por parte de Jesse domina para no perder lo que quiere, però Jesse es una persona muy dulce y muy enamorada. Aunque hay episodios que son un poco exagerados con el dominio

    ResponderEliminar
  49. El primer libro lo lei en 2 dias....me encantooooo...necesito que llegue yaaaaa el 2do a Venezuela !! Lo recomiendo plenamente

    ResponderEliminar
  50. Me he leido los tres libros y me ha encantado puedo decir que para mi a sido mejor que 50sombras.saludos!!

    ResponderEliminar
  51. No me gusto nada, lei el primero, el segundo no pude terminarlo aunque odio dejar un libro empezado, es totalmente machista, esa manipulacion solo por sexo me parece terrible y dejenme aclarar que me encanto 50 sombras o pideme lo que quieras, pero en este la falta de caracter de Ava, la falta de una trama clara y de enamoramiento porque ahi solo es sexo y ya, me dejo totalmente decepcionada, de los peores libros que he leido

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. La verdad ya los termine de leer y no me gusto. Estoy de acuerdo con algunas lectoras la protagonista es muy sumisa y no tiene personalidad propia y el amor q se tienen me parece muy enfermiso muy dependiente la verdad no quede muy complacida aparte la manera como queda embarazada el lo hace porq la quiere retener en ningun momento le importo lo q ella quisiera o deseara, esperaba mas de este libro. Sin embargo respeto la decision de cada quien.

    ResponderEliminar
  54. CHICAS !!!!!!! ¿ ALGUNA TOMO NOTA DE LA LISTA DE TEMAS MUSICALES DETALLADO A LO LARGO DE CADA CAPITULO???? NECESITO URGENTE UN COMPILADO DE ESAS CANCIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado muchisimo tiene de todo y opino que de verdad es buenisima y en realidad hay para todos los gustos creo que tiene encanto

    ResponderEliminar
  57. Horrible. El personaje de la protagonista, es sumisa, y no tiene amor propio por ella misma. No se como han podido escribir el libro de una forma tan machista, narcisista y obsesiva como es el personaje de Jesse. La trama no es llamativa. Es todo el tiempo lo mismo. Me he leído el primer libro únicamente, y realmente siento como hubiese sido una pérdida de tiempo. Lo que menos me ha gustado ha sido el personaje de Jesse. Es lo que ninguna mujer del siglo XXI quiere. Me he sentido ofendida, por como trata el protagonista a la mujer. Realmente decepcionante. Me esperaba algo más y ha resultado un fiasco. Le aconsejo cambiar la personalidad de los personajes en libro futuro como este.
    Un Lector anónimo.

    ResponderEliminar
  58. Como escritor aficionado del genero de terror, quiero dejar patente mi admiracion por la trilogía "Mi Hombre".
    En esta estremecedora novela, Ava, una inocente diseñadora de interiores, conoce a Jessie Ward, un hombre rico con un oscuro secreto. Tras su breve encuentro, Ward se ve invadido por una malsana obsesion. La pobre Ava se vera cada vez mas y mas asfixiada a medida que su demente admirador la acose, intimide, despersonalize, y atrape en una telaraña de locura, abuso y miedo. Jodi Ellen Malpas se ha ganado la corona como escritora de terror al crear a un villano que no tiene nada que envidiar a Hannibal Lecter o Anton Chigurh en el terreno de la locura o la depravacion.
    Por alguna razon siempre me encuentro esta obra maestra del terror en las secciones de romance/erotismo de las librerias.
    A saber, oye.

    ResponderEliminar
  59. hola ya eh leido casi todos los libros pero olvide las canciones y ahbia una en especial que me ancanto podrias decirme que canciones aparecen en el libro solo recuerdo dos creep de radiohead y sexual afterlife de amber de verdad agradeceria que me respondieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco recuerdo todas las canciones. Lo siento. Lo más fácil sería que revisaras el libro y las fueses anotando en una hoja... La verdad que la música elegida estaba muy bien. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
    2. Teardrop: Massive attack, Angel y otras
      Snow Patrol: Chasing Cars
      Enigma:Sadeness, Return To Innocence (tiene otras super buenas)
      Daugther: Smother
      Justin Timberlake: A Jesse Ward le gustan todas las de este artista
      John Legend

      Estas son algunas de las canciones (mis favoritas) y algunos artistas que citan en los libros...

      Eliminar
  60. Os invito a visitar la web de mi novela erótica "El Diario de Gina, ¿una chica fácil?" Allí podréis leer los 5 primeros capítulos. En su proceso de redacción por capítulos en una prestigiosa web tuvo más de 150.000 descargas y un porcentaje de valoraciones positivas muy alto. Nada parecido, os encantará.
    http://georginabelart.wix.com/novelaeroticagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario