LA TORMENTA DEL ARCÁNGEL- SERIE GREMIO DE LOS CAZADORES- NALINI SINGH

Por fin me he podido leer la última novela de la serie del Gremio de los Cazadores que se ha publicado en nuestro país. La verdad es que me encanta esta serie de la autora, y dicen que la de los Psi-cambiantes también está muy bien.
En estos últimos libros parece que la creadora de la serie se aleja un poco de los protagonistas principales que son Elena y Rafael, pero nos habla de diferentes miembros de los Siete, los personajes de confianza de Rafael y de los que sabremos los secretos de sus vidas y los problemas de una vida inmortal dura y despiadada.

Este libro se inicia con la muerte del consorte de la arcángel Neha, la que controla los venenos y las serpientes y que ya estaba enemistada con Rafael por la muerte de su hija Anouskha que quiso hacer daño a Elena. Jason como jefe de los espías se ofrecerá para ir hasta la India e intentar averiguar la verdad sobre el asesinato y evitar así una guerra mayor y que haya muchas más muertes.
Pero aunque las pistas iniciales conducen a Neha, los asesinatos seguirán y complicarán la red con una cadena de odio y rencor muy vieja y con sorpresas inesperadas.

Además este libro nos permitirá conocer mejor a Jason y los problemas que tiene desde el punto de vista emocional, sus poderes y su historia y se mezclará con Mahiya, la princesa a la que tendrá que hacer un voto de sangre y con la que surgirá una atracción inesperada y un gran interés por saber cómo se ha mantenido fuerte y bondadosa pese al odio que la ha rodeado toda su vida.
Seguirán apareciendo el resto de personajes de los otros libros y más ingredientes para complicar los sucesos entre arcángeles con unos acontecimientos que parecen hablar de la historia de La Cascada.

Un libro entretenido, personajes bien esbozados, cambios de narradores, lucha y odio, intrigas, pasión... una mezcla fantástica por el módico precio de 9,95 euros, 395 páginas y publicado por DeBolsillo.

Os pongo la portada y os recomiendo esta serie de libros.


Comentarios

  1. La verdad que tiene buena pinta y el precio es lo mejor!! Una buena oportunidad para estas navidades!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ten en cuenta que es el quinto libro, lo propio es que los leas por orden aunque todos son de la misma editorial y al mismo precio. Un beso Laurita.

      Eliminar
    2. Sí!! lo leí en tu reseña, pero es que estas navidades tengo el capricho de comprarme una serie o una saga, y creo que esta por el precio puede ser que sea esta la que eliga.

      Un beso!! ^^

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar con esta serie pero tengo tanto pendiente por leer que todavía no me he decidido a comprarla. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario