martes, 10 de diciembre de 2013

SORTEO DE LIBROS DE VAMPIROS

Ya que llega la Navidad he pensado haceros un sorteo de libros de vampiros. En su mayoría son más bien juveniles pero se pueden leer por adultos e incluso os puede dar mucho juego para hacer un regalo de Navidad o Reyes y la clave es que cada uno trata el tema de los vampiros de manera muy distinta.

- Los Radley utiliza el sarcasmo y los presenta más crueles de lo que últimamente aparecen en literatura.
- La Elegida de P. C Cast, es de una serie que está teniendo mucho éxito, donde hay amor y fantasía a raudales.
- El fenómeno Crepúsculo, es un análisis de los libros de esta autora con entrevistas con S. Meyer y muchos datos interesantes para quién quiera completar su colección de los libros de Crepúsculo.

Se sortean como un lote, de tal forma, que quién gana se lleva los tres.

El sorteo es de nuevo para España Península, no hace falta ser seguidor del blog, aunque si lo hacéis mejor. Estará activo hasta el día 20 de diciembre de 2013 y el 21 publico la lista de admitidos y número que tiene para el sorteo. Solo tenéis que responder ¿Por qué os gustaría participar en un sorteo de libros de vampiros?

El sorteo se hará el día 22 de diciembre (el mismo día del sorteo de la lotería de Navidad, je je) a través de ramdon.org  y tenéis un plazo de cinco días hábiles quién resulte ganador para darme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear.

Dejad vuestros comentarios en la entrada.

Os pongo la portada y espero que os animéis a participar. Suerte a todos.



  


3 comentarios:

  1. Me apunto!!

    ¿Por qué os gustaría participar en un sorteo de libros de vampiros?
    Me gustaría participar en este sorteo, porque soy una fan absoluta de Twilight, para mí esa saga es genial. Tenía ganas de tener el libro "el fenómeno crepusculo", porque aunque he sido fiel seguidora, y conozco mucho detalles de la saga y demás, en este libro hay muchas más curiosidades.
    Lo que he leído sobre Los Radley me ha gustado mucho, por como explicas en la entrada, el sarcasmo es la clave, así que me gustaría poder leerlo. Y con Elegida me pasa un poco de lo mismo, que le leído cosas muy buenas sobre el libro.

    No había leído nada de vampiros hasta Crepúsculo, pero sí que ahora me gustan muchos esos libros.

    Un saludo y gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué os gustaría participar en un sorteo de libros de vampiros? Me encanta leer e igual que a Laurita hasta Crepúsculo nunca antes había leído nada sobre estos seres sobrenaturales,estaba acostumbrada a las novelas que trataban de magos (Harry Potter).También a raíz de crónicas vampíricas he querido saber más sobre este género por lo que creo que el lote que sorteas es el ideal para mí, dos de los tres libros no los conocía para nada. Muchas gracias por el sorteo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! ¡Otro sorteo!
    ¿Por qué os gustaría participar en un sorteo de libros de vampiros? Me gustaría conseguir estos libros sobre vampiros porque considero que son personajes excepcionales que pueden crearnos sensaciones que otros personajes no podrían hacerlo debido, entre otras cosas, a su inmortalidad y a su necesidad de chupar sangre. Tengo muchas ganas de leer algo porque este tipo de libros ya están un poco trillados y me gustaría leer algo que me hiciera amar a los vampiros de nuevo. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Etiquetas