DESTINADA A VOLAR- SAGA AVALON- INDIGO BLOOME

La entrada de hoy es para el último libro que compone esta saga. Y debo decir que me ha gustado bastante aunque no es para nada lo que me esperaba en este último libro.

Como os dije en la entrada anterior, en el segundo libro Alexa tendrá que enfrentarse a un ultimátum de Madame Jurilique por el que o accede a darles bastante sangre o destruirán su vida a través de una campaña difamatoria que la dañará profesionalmente y a nivel familiar.
Alexa, en un primer momento, por sus hijos está dispuesta a rendirse a esa extorsión aunque esto pueda suponer un riesgo para su vida, pero Jeremy y su mentor Leo no lo  permitirán y se la llevarán al Amazonas para que experimente un vuelo espiritual que le permita conocer muchas respuestas para las que antes sólo tenía preguntas.
La acción se irá simultaneando entre los actos y descubrimientos de Alexa y la operación que se ha montado con la Interpol y los servicios de seguridad de Leo para desenmascarar a Madame Jurilique y liberar al médico que ayudó a Alexa a escapar de las instalaciones secretas de Xsade. Y todo esto alternando los sujetos narradores: Jeremy y Alexa en primera persona y las otras partes de la acción en tercera persona narrados por Salina, Martin, Josef...
¿Por qué digo que este libro no es lo que me esperaba? Porque estamos ante una trilogía erótica y sin embargo, este libro es el menos erótico de todos, hay escenas sexuales pero sobre todo, a través del "vuelo espiritual" de Alexa. Y lo que más se plantea es desde el punto de vista espiritual, con dejavús  de vidas pasadas, con enlaces del mundo científico, sexual y espiritual.
Y lo ha plasmado de tal forma la autora, que aunque no es lo que me esperaba, me ha enganchado. Quería saber las respuestas a las preguntas que se hacía Alexa y cómo encajaba con toda la trama general. Puedes no creer en algo así, pero está bien hilado para esta historia.
El primer libro aporta más parte científica con los experimentos, el segundo más parte sexual y el tercero más parte espiritual, demostrando que esto es lo que debe hacerse por parte de Alexa, integrar esos tres aspectos y para ello, verá el papel fundamental que Leo y Jeremy jugarán en su vida.

En fin, que es una historia erótica pero que aporta algo distinto dentro de lo que en este género se empeñan en vendernos ahora. Y que queda con un posible final abierto por la última conversación entre Leo y Alexa.

Lo publica también Esfera de los Libros, con un precio de 17,00 euros y 332 páginas. Aunque como puse en la anterior entrada os interesa más por económico el pack que reúne las tres historias juntas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios