EL CALOR DE LA NOCHE- SERIE GUARDIANES DE LOS SUEÑOS- SYLVIA DAY

Este libro es el que continua la saga de paranormal que está siendo ahora publicada en nuestro país de esta autora. Y dejadme decir que este libro mejora exponencialmente la serie. Si cuando me leí el primero os dije que había algo que no me acababa de llegar, aquí la serie coge fuerza, te atrapa... y hace que me quede con ganas de seguir sabiendo más de esta serie.

En este libro será Connor Bruce quién tenga que viajar al plano real para preparar con Aidan Cross lo que tendrán que hacer para proteger a Lisa y averiguar más de los planes ocultos de los Ancianos. Sin embargo, dejará más incógnitas abiertas y descubrimientos a cuál más sorprendente.

Por supuesto seguirá la tónica de ser un libro erótico con unas escenas sexuales tremendas en la línea de lo que escribe la autora pero en este caso la trama principal tendrá más peso y además habrá más acción respecto a los personajes malos de la serie de los que conoceremos más y de lo que harán para recuperar una serie de objetos perdidos que aún no queda claro que función tienen y de sus secretos.

Y el personaje de Stacey, una chica con mala suerte en la vida por fijarse siempre en el chico malo, irá abriendo su caparazón y nos dejará ver lo fuerte que es y asumirá al huracán Connor que ha entrado en su vida para quedarse y se hará cargo de saber sobre el mundo de los guardianes y los sueños, luchando por el hombre que quiere y por su hijo.

Es un libro que publica Espasa libros, con un precio de 17,90 euros y 282 páginas.

Os pongo la portada y espero que si leéis estos libros me digáis que os parecen.

Saludos a todos.


Comentarios

  1. Tengo esperándome en casa Los placeres de la noche y la verdad es que estoy deseando que llegue el momento de leerlo, es un libro que me apetece muchísimo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro, muy buena reseña!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy leyendo los libros de Sylvia de la Crossfire y la verdad es que están genial, supongo que en nada me empezaré este.
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. hola, hay tercer libro de esta serie? Según acaba el segundo creo que si, pero no lo encuentro.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como va la serie parece que habrá más libros porque evidentemente quedan muchas cosas por resolver de la trama, pero es que desde 2008 que publicó el segundo libro en EEUU, Sylvia Day no ha vuelto a retomar esta serie ni publicar nada de ella. Ahora está concentrada con la serie Crossfire y otras publicaciones así que me temo que nos toca esperar para cuando se decida a retomarla. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  5. Realmente no me esperaba esto me ha decepcionado no puede convertir todas sus historias en sagas y dejarlas sin acabar me hace plantearme seguir leyendo cosas suyas.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario