EMBRUJADA PARA TI- CRISTINA OUJO

He tenido por fin un hueco para poder leer este libro que me mandó la autora. Es un libro paranormal juvenil pero aún así me ha resultado muy agradable de leer.
Ha creado un libro narrado en primera persona por Nessie, la protagonista femenina, que resulta ser una bruja muy patosa... que tiene un aquelarre con su familia y otros miembros de la comunidad, y que ha perdido hace poco a su madre. Tiene también un grupo de amigos incondicionales que la acompañan en su aprendizaje y que saben de sus meteduras de pata pero aún así la aprecian. El problema es que ahora la quiere cazar un demonio cazador de brujas, llamado Damian.
Ella sufre terribles dolores de cabeza cada vez que está cerca de él y cuando descubre lo que es él y que quiere cazarla, le ofrece que la enseñe a manejar sus poderes y así tendrá más aliciente cuando los absorba al matarla.
Esto creará roces en su familia que piensan que eso sólo serán problemas y riesgos para todos ellos, problemas con sus amigos, problemas entre ella y el demonio porque mientras más se conocen y más se cuentan de sus respectivos mundos, más congenian y más se atraen pero es una relación prohibida en su mundo mágico ya que son enemigos naturales. Y esto hará que tengan que luchar para defender su relación. Además os digo que este es el primer libro de una serie.

Una lectura entretenida, con acción, sentimientos, vueltas de tuerca en la historia, risas...

Creo que es una lectura que podéis disfrutar.

Os vuelvo a poner la foto del libro y el enlace para adquirirlo en amazon.



ACTUALIZACIÓN:  Tras hablar con la autora os puedo informar de que habrá dos libros más seguro. El segundo se llamará Lazos Embrujados y ya está escribiéndolo y el tercero tiene preparado el argumento. El segundo desvelará más sobre los poderes de la protagonista y la corte de los tres jueces. Y existe la posibilidad de que haya un cuarto libro escrito desde el punto de vista de Damian. 
Creo que puede ser una saga interesante y entretenida en literatura romántica paranormal juvenil.

Muchas gracias a la autora por la información. 

Comentarios