MELOCOTÓN LOCO- MEGAN MAXWELL

Os diré sólo una cosa: este libro se acaba de convertir en uno de mis libros favoritos de Megan a partir de este momento.
¿Por qué? Porque Megan nos vuelve a ofrecer en este historia lo mejor de un chick lit made in spain, con toda su gracia y salero, haciendo una historia maravillosa donde el amor que para uno es un flechazo para otro va a ritmo lento pero llega a cuajar, con situaciones divertidas y personajes maravillosos (me ha encantado el personaje de Nekane, además de los principales obviamente).

Este libro se ha hecho esperar desde que sabíamos por la autora que tenía preparada esta historia pero la espera ha merecido la pena totalmente.

Los personajes principales son Rodrigo y Ana. El libro comienza con Ana queriendo cambiar su vida (después se descubrirán los motivos) y decide irse a vivir a España dejando a su familia de la élite británica y siendo una chica normal en su día a día. Muy graciosa será su hermana, Lady Escándalo, casi nada...

Aquí vivirá en Madrid y tendrá su propio estudio fotográfico (aunque tiene estudios y preparación en derecho, se ha formado para este oficio que la llena realmente) y un día en un incendio en su edificio conocerá a Rodrigo, un bombero cañón... Sí, de esos que hacen realidad todas las fantasías que podamos tener con el noble y abnegado cuerpo de bomberos españoles...
Pero él tiene muy claro que es un picaflor y que no va a sufrir por amor y Ana no es su tipo. Él busca una mujer más explosiva...para pasar buenos ratos sin compromiso. Una amiga diferente cada vez que puede.
Ella tiene un flechazo con él nada más verlo, pero resignada a que él no se fije en ella, tiene una noche loca con un chico que conoce en un bar y que le dejará como consecuencia un embarazo. En principio, pensaba interrumpirlo pero luego algo se ablanda en ella y decide continuar adelante y animada por su amiga Nekane le tira los tejos a Rodrigo antes de que se le note ya que luego perderá la posibilidad estando embarazada para atraer a los hombres.

Rodrigo no desperdicia oportunidad y tienen un lío, interrumpido antes de tiempo por los malestares del embarazo. A partir de ese momento serán sólo amigos del alma y Ana tendrá que sufrir ser su confidente en todos los temas y ver sus líos amorosos y hacer de tripas corazón. Hay momentos en los que quieres matar a Rodrigo por ser tan obtuso y no darse cuenta del daño que le hace a ella... pero cuando las tornas se vuelvan, ¿logrará él incluirse en la vida de la mujer y su hijo que antes desestimó por ser un picaflor?

Pues eso, que me ha encantado... A cada paso del libro te engancha, quieres leer más y ver qué seguirá ocurriendo y todos los enredos de Ana con sus mentiras tendrán consecuencias divertidas, impactantes e inesperadas...
Me he partido con el lenguaje (desde las palabras gallegas de la vecina, los consejos y dichos de Nekane...) Es un libro de pata negra Megan Maxwell. Si lo lees y no te dicen quién es el autor pero ya has leído algo de ella antes, reconocerás sin lugar a dudas su estilo único e inconfundible. 
Como siempre el título guarda relación con el contenido y es muy original. Y tiene una gran selección de música.

Sólo me gustaría saber si Megan desarrollará historia para alguno de los personajes secundarios de este libro porque creo que algunos darían mucho juego para ello.

Lo publica Esencia, tiene un precio de 14,90 euros y 436 páginas. (En Casa del Libro por internet le están haciendo un 5% de descuento y se os queda en 14,15 euros).

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo, Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas y con solo leer la sinopsis de este libro ya despertó mi curiosidad. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leido, me gusta como todos sus libros (unos mucho, otros muchisimo) creo que no sois imparcial, ja ja. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo este libro, es maravilloso. No conocía a esta autora y me he llevado una grata sorpresa. La historia es fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Megan, y este libro me lo han recomendado muchísimo desde que salio!! La reseña es genial!! Así que espero poder leerlo pronto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Mmm.. Buena recomendación, cuando me acabe el Libro de Miya de Lena Valenti, probablemente me lo compre ^^

    Mi blog: http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedan muy pocos libros de Megan por leerme, con este ya puedo decir que es mi autora favorita...así que...¿para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar
  7. Megan la mejor, sus libros me hacen reir y llorar ,son increibles los recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar "Adivina quién soy esta noche" he reido, me he emocionado y he llorado a moco tendido. Esta escritora es fantástica, me gusta a raudales, pero realmente existen los hombres q ella describe en sus libros? Existen hombres tan y tan románticos?

    ResponderEliminar
  9. a me gusto mucho el libro cuando lo empeze no lo pude dejar de leer, en parte de la historia me llego bastant porq me pasa una situacion similar a lo q paso Ana. a pesar que un final me dio obvio pero es bueno q la gente escriba historia diferente y trate de plasma cierto tema importante que pasa sobre todo el tema de violencia de genero. besos (desde sur de Argentina)

    ResponderEliminar
  10. ya ha salido la trilogia de melocoton loco son 4 libros no solo uno...

    ResponderEliminar
  11. y despues de la trilogia de melocoton loco hay otra que le llaman sorprendeme

    ResponderEliminar
  12. Megan Maxwel tambien tiene la trilogia erotica pideme lo que quieras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario