ÁMAME- JULIE KENNER- SAGA STARK

Este es el último libro que completa esta trilogía y que me ha encantado. Sinceramente esta trilogía tiene más argumento además del sexo tórrido, ardiente y pervertido que en muchas ocasiones a lo largo del libro nos ofrece y es que no olvidemos que es erótico. Con lo cual hay mucho temita en todas las posturas y lugares porque además es una forma que tienen ambos protagonistas de superar sus problemas reales y conectar más y mejor con su pareja.

En este libro veremos como Damien y Nikki se enfrentan al juicio que les espera en Alemania y cómo de manera inesperada se resuelve el tema. Sin embargo, el pasado de Damien le está pasando factura, los abusos que sufrió quedaron documentados de diversas maneras y Nikki tiene un acosador que claramente va tras ella y quiere hundir su relación con Damien y además se van filtrando noticias de la pareja a la prensa sensacionalista para que no bajen del candelero público y que o aprenden a sobrellevarlo o estarán amargados constantemente.

Es un libro con trama, donde el personaje de Jamie (la mejor amiga de Nikki) gana protagonismo mientras que Ollie (el otro mejor amigo) y su pareja pierden fuelle. No sé si es debido a que vaya a desarrollar historias de ellos en otros libros o simplemente que lleva de esa forma a estos personajes en la historia. En cualquier caso, lo interesante es ver la evolución de la pareja  protagonista y cómo se enfrentan a sus problemas y a su pasado sin recaer en viejas adicciones insanas como el autolesionarse de Nikki.

En este sentido os puedo decir que en EEUU en fecha 3 de diciembre de 2013 la autora ha publicado de forma digital "Take me", un epílogo a la historia de Damien y Nikki donde se plantea su futura boda y sin embargo, vuelven sombras de su pasado para hacerles daño y separarlos. Aquí en España de momento no tenemos esta publicación y no sé si la llegaremos a tener y si es así, si sería en papel o digital. Pero os dejo la información para que lo sepáis.
Y esta es sólo una de las muchas series que tiene la autora publicadas.

Bueno, este libro lo publica Grijalbo, tiene 343 páginas y un precio de 15,90 euros.

Os pongo la portada y os recomiendo esta saga.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin leerme ninguno de estos libros, pero tengo ganas muchas ganas de hacerlo!! Me alegro que los hayas disfrutado!!

    un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario