EL DESCONOCIDO- TRILOGÍA SÓLO UNA NOCHE- KYRA DAVIS

Esta es la nueva trilogía de corte erótico que publica Suma de Letras en España, si la queréis en ebook ya está disponible hasta el segundo libro, en papel sólo está este libro, el segundo sale en febrero, creo que el día cinco.

La trilogía está formada por los siguientes títulos:

1. El Desconocido.
2. Expuesta.
3. Contrato Blindado

Los protagonistas son Robert Dade (el desconocido) y Kasie Fitzgerald. Ella es una mujer adicta al trabajo, constantemente tiene que demostrar su valía, entre otras cosas porque gracias al enchufe del novio que tiene ha logrado entrar a trabajar en la consultoría internacional que quería. Ella es perfecta, o al menos lo aparenta, en su ropa que no provoca, en sus gestos, en sus modales, ... porque tiene que hacer lo que su familia espera de ella después de la desgracia familiar que tuvieron.

Pero su amiga Simone, le propone ir a las Vegas y darse una buena juerga antes de que se comprometa con su novio de hace seis años y su vida siga igual de aburrida, previsible y monótona.
¿Pero qué pasa si no se cumple el famoso dicho de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"?

Allí se acuesta con un desconocido que acaba averiguando quién es ella y qué entrará en su vida contratándola para que asesore a su empresa. Sin embargo, cada vez que se encuentra saltan chispas entre ellos y se acaban convirtiendo en amantes.
La chica perfecta ya no lo es tanto, está siendo infiel y la diabla que lleva dentro y que ha estado tanto tiempo contenida quiere darle aventura y emoción a su vida.
Lo mejor de todo, es como con la redacción en primera persona, la autora logra que nos metamos en la piel de Kasie y sintamos todas sus dudas. Lo que vive, lo que ha vivido, lo que es y lo que quiere llegar a ser, que pasará con su vida, su trabajo y su familia si todo se descubre... Y la relación que tiene con su novio perfecto...

Me ha picado la curiosidad por esta forma de involucrarte y hacerte pensar  y vivir las dudas de ella. Por cierto, la portada me ha gustado porque guarda relación con su primer encuentro en Las Vegas.

Lo publica Suma de Letras, tiene un precio de 15 euros y 268 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Pues pinta bastante bien por lo que dices, aunque estoy un poco cansada de las sagas y series de libros, pero bueno...me lo apunto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola , acabo de conocer tu blog y me han encantado las entradas que haces sobre los libros, la verdad es que a sido de gran ayuda para decidirme por alguno ya que me e leído los de 50 sombras y los de crossfire y estaba buscando algo parecido. Estupendo blog sigue así!! aludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me he leído el primero y esta genial, con ganas de empezar el segundo.

    ResponderEliminar
  5. Este no se si leerlo xq no me gusta la idea de que la saga no este completa, aunq me llama la tensión la historia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario