DIFUSIÓN PROYECTO DE NOVELA LAS SOSPECHAS DE J. M. ANGORA

Esta entrada es para dar publicidad a una iniciativa de la que desconocía su existencia y que es una forma de lograr publicar también una novela. A través de Crowdfunding en la plataforma Lánzanos. Ahora mismo está en periodo de votación y si consigue 100 votos, pasará a la parte donde se analiza su posible financiación por gente que esté interesada en la novela, que les guste y decidan colaborar económicamente para la publicación de la misma.

Como se suele decir, "no te acostarás sin aprender algo nuevo". Así que os pongo enlaces e información por si os resulta interesante y queréis echarle un vistazo.

Resumen de la novela:

Entra en la autentica sospecha  y en el verdadero y apasionado amor que vivirá el protagonista con su abogada, en una búsqueda intensa por descubrir su verdadera inocencia. 

Todo ello le conducirá a una aventura que nunca habría pensado que viviría, por lo que le tocará investigar junto con su abogada a una red de narcotraficantes como también a dos policías corruptos para poder demostrar su inocencia ante el juez.  En ningún momento sospecha que está siendo investigado por la Interpol, pero, ¿ellos sabrán que es inocente como realmente dice?

Para votar y financiar el proyecto es la siguiente dirección:

Comentarios