SORTEO DE LIBROS

Con este sorteo quiero daros a conocer a otras editoriales que no son las mayoritarias hoy día pero que publican libros que son muy interesantes de leer. De hecho, suelo comprar y leer lo que publican ambas editoriales cuando algo me llama la atención.

Me refiero a Editorial Éride y editorial Algón Editores. Os voy a sortear dos libros de cada una, tendréis que escoger entre un lote y otro.

 Lote Editorial Éride:

- Mentiras de Hielo de Marta Andrés
- Bajo su poder de Varduhi Hovhannisyan.

Lote Editorial Algón:

- Largo Haiku para un viaje de Susi Calcina Nagai
- El Amor y sus Tumbas de María José Sánchez

Requisitos para el sorteo: Ser seguidor del blog (dejad el perfil para comprobarlo) y responder por qué os gustaría conocer los libros de esta editorial.

El sorteo estará activo hasta el día 28 de marzo, el 29 publicaré la lista de admitidos y el 30 se hará el sorteo a través de ramdon.org. El ganador tendrá cinco días hábiles para mandarme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear. El sorteo es para España Península.

Os pongo las portadas de los libros y si queréis saber de estos libros, están comentados en el blog  y también podéis mirar las páginas de las editoriales.






Comentarios

  1. Hola!! Me apunto!! :)

    Mi url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    Como solo puedo elegir un lote, me quedo con: Lote Editorial Éride:

    - Mentiras de Hielo de Marta Andrés
    - Bajo su poder de Varduhi Hovhannisyan.

    Y no porque el otro no me interese, la verdad que me llaman la atención los 4 libros, pero creo que este lote me puede gustar más.
    Respecto a la pregunta, me gustaría leer estas editoriales, porque siempre me gusta descubrir nuevos libros, y la verdad que como ya he dicho estos libros me llaman mucho la atención y creo que puedo disfrutar mucho de ellos!! Además de conocer a autores nuevos que aún no he tenido oportunidad de leer.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449

    Me gusta mas el lote de la editorial éride dado el estilo de libro, (sobre todo mentiras de hielo que te oído buenas criticas sobre él) es que del otro lote el tema asiático no me llama nada, que conste que no digo que sea un mal libro pero no me llama.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien participo!! Quiero optar por el lote de Editorial Algon. Mi perfil es https://plus.google.com/u/0/115038417120025421128/posts y me gustaria optar y conocer estos libros de la editorial, porque me parecen interesantes , me han encantado las portadas...y, creo que he tenido un palpito....jajajaja... No es broma, suele sucederme a veces, cuando veo un libro. :) Verdaderamente creo que me van a gustar.. Gracias por el sorteo, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Participoo!! https://www.blogger.com/profile/17715020632420209100
    Me quedo con el lote de editorial éride ya que las portadas me llaman mas la atención y además he oido buenos comentarios sobre esta editorial aunque nunca he leido nada. Ya va siendo hora!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, desde luego que me animo al sorteo :)
    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Me decanto por el lote de la Editorial Éride:
    - Mentiras de Hielo de Marta Andrés
    - Bajo su poder de Varduhi Hovhannisyan.
    Me gustaría conocer los libros de esta editorial para ver qué tipo de libros publican. Además me llama mucho la sinopsis de los libros por los que opto y las portadas me encantan.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustaría participar. Cuantos libros!! Me voy a decantar por los de la editorial Algón, puesto que ahora mismo me he enterado de su existencia y la otra ya la conocía A descubrir cosas nuevas!!
    Soy seguidora de tu blog aunque no sé como dejarte la dirección del perfil. Si quieres puedo mandarte una captura de pantalla.
    En cuanto a la pregunta; Me gustaría por conocer los autores ya que no he leído nada de ellos y porque, no vamos a negarlo, las portadas me han llamado más la atención y leyendo la sinopsis creo que pueden gustarme.
    Gracias por el trabajo que haces en ofrecernos tantos sorteos y por supuesto, por acercarnos tantos libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Mándame la captura de pantalla al correo electrónico del blog. Saludos guapa.

      Eliminar
  7. Hola yo también participo :)
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177
    Y me quedo con el lote de la editorial éride porque me gusta mucho la portada del de Mentiras de Hielo, aunque no había oído hablar de ningún libro :D
    Gracias por el sorteo :)

    Si quieres pásate por mi blog que yo también estoy organizando un sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar.
    Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/06695703083033140502
    Me gusta el lote de la editorial Éride porque me llaman más la atención las portadas, y me parecen libros más de mi gusto
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Me apunto al sorteo y mi perfil es http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383

    Quiero los libros de Eride porque conozco la editorial y me parece que tiene muy buenos títulos.

    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días José! Comprobando tu perfil, en la parte de blogs no aparece que sigas el mio (solo hay dos blogs tuyos). Si no lo actualizas para que pueda comprobar que eres seguidor, tengo que excluirte.

      Gracias por tu interés en el sorteo.

      Eliminar

Publicar un comentario