CONFESIONES DE UNA SUMISA- SOPHIE MORGAN

Hace mucho tiempo me leí el primer libro de esta periodista inglesa que bajo este seudónimo nos cuenta como es la vida sexual de una persona sumisa a la que también le va el sadomasoquismo. La vida de ella.

Si el primer libro nos contaba la historia de cómo se inició en el BDSM, y las relaciones varias que tuvo en este sentido, siendo la más importante la de James, en este libro nos terminará de contar que su relación con James fracasó y cómo en el momento en el que no iba buscando nada, de repente empezó a quedar con otra persona. Otra persona que la empezó a complementar a la perfección y nos relatara sus diversos encuentros sexuales en los que habrá de todo y harán realidad muchas de sus más íntimas fantasías. También habrá dolor puesto que a ella le excita el sado pero menos puesto que su actual pareja es más de humillación y dominación psicológica.

Me parece interesante la forma de narrar: sencilla, agil y directa. Sin tabúes. Sólo pide que no la juzgues por vivir y disfrutar su vida sexual como ella quiere. Sus encuentros son consentidos y si alguien sufre algo es ella porque así lo pide y lo quiere. No le hacen daño a nadie más y en los demás aspectos de su vida es totalmente independiente y con carácter propio.

A mi no es lo que me va en el ámbito sexual pero la forma de contarte sus experiencias hace que empatices con ella y al menos la comprendas y algunas escenas son bastante subiditas de tono, es un buen libro erótico donde la protagonista nos demuestra su evolución sexual y el hecho de que acaba encontrando a la pareja que cree que será la definitiva aunque James intente reaparecer en su vida después de unos meses de silencio.

Es un libro que publica Grijalbo, que tiene un precio de 15,90 euros y 349 páginas.

Creo que es una lectura interesante y diferente, ya que está basada en hecho reales y no es BDSM edulcorado.

Como digo son dos libros: el primero es Diario de una sumisa y el segundo es éste Confesiones de una sumisa. Y me parece interesante puesto que son experiencias de su vida real. Además está teniendo muy buena acogida en todos los países en los que se ha publicado.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios