CONTRATO BLINDADO- SAGA SOLO UNA NOCHE 3- KYRA DAVIS

Pues esta trilogía ya finaliza su publicación con la editorial Suma en este mes. Es una trilogía erótica y que como tal tiene buenas escenas sexuales (tampoco os penséis que todo el libro es sexo puro y duro, sólo cuando la trama lo pide para los protagonistas o alguno de ellos tiene una fantasía pero no está cargada de sexo todo el rato, que eso se hace muy pesado), pero lo mejor que tiene es como te hace sentir las dudas de la protagonista.

Kasie es ahora libre de su prometido y está con Robert Dade, se ven mucho, tiene relaciones sexuales estupendas, él la quiere hacer ver cómo se vive sin miedo, que sean los demás los que tengan miedo de ellos y de las consecuencias de intentar hacerles daño, que ellos dicten las normas por las que los demás actúen cuando traten con ellos. Kasie ha sido cobarde toda la vida porque no quiere defraudar a sus padres y que la borren de su vida como hicieron con su hermana fallecida, y ahora está saboreando el poder al estar junto a Robert, hasta la ascienden al puesto de su anterior jefe aunque los dueños de la empresa no querían pero se doblegan a Robert... y al mismo tiempo disfruta de someterse a él en el sexo.

Sin embargo, todo cambia cuando ella empieza a ver como ha ascendido y le tienen miedo, pero el respeto a sus espaldas está difuminado porque saben que todo lo ha logrado por ser la amante de Robert y cuando ve como Robert destruye sin piedad ni remordimientos a aquél que le hace daño a Kasie. Se tiene que plantear si realmente quiere vivir así y pagar ese precio por el poder que ostentaría junto a Robert o que pasaría si él se harta de ella y la destruye también, cuando su familia se entere de que ha roto con su prometido....

Realmente esto es lo que más me gusta de esta trilogía, como la autora te hace meterte en la piel de Kasie, acompañarla en ese viaje de dudas, miedos y autodescubrimiento para ser ella misma, aunque eso implique dejar a Robert y su trabajo y buscar su propio camino en la vida.

La publica Suma, tiene 287 páginas y un precio de 15 euros (aunque ahora hay promoción en internet en Casa del Libro y lo podéis conseguir por 14,25 euros, que un poco de ahorro no viene mal...).

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios