UN MILLÓN DE SECRETOS INCONFESABLES- C. L. PARKER

Esta historia es una bilogía y falta por publicar en España la segunda parte que se llamará Un millón de secretos culpables o algo así.

Últimamente estoy leyendo mucha erótica, me gusta este género si está bien realizado y tiene trama además de sexo, intento encontrar algo original y diferente al estandar puesto por las editoriales y aprovecho el tirón para cuando dejen de publicar tanto de este género porque hay que reconocer que las editoriales se mueven por rachas y modas para vender...

En este caso me llamó la atención el primer capítulo del libro que puedes leer en internet (os pondré el enlace para que lo leáis al final) y es que la protagonista empieza reconociendo que ella es una esclava sexual y que lo ha hecho voluntariamente y nos da a conocer su historia.

No penséis en este caso que es BDSM, porque no lo es, es esclava sexual en el sentido de que acepta que un hombre la compre para estar siempre dispuesta a cubrir sus necesidades sexuales y tiene que vivir con él dos años y aceptar voluntariamente que tiene que estar disponible pero no hay BDSM aunque si unas escenas sexuales tremendas (en muchas ocasiones con un lenguaje más rudo y vulgar pero que es acorde con lo que les gusta a los protagonistas y con el mundo de prostitución en el que se ha metido, puesto que a fin de cuentas ha vendido su cuerpo a cambio de sexo).

Pero lo interesante es que como evolucionan los protagonistas, él es Noah Crawford, un millonario que tiene el corazón roto y no quiere compromisos ni relaciones, por lo que por primera vez en su vida, cuando se entera de la subasta voluntaria que habrá, decide ir. Sobre todo, porque habrá una virgen en oferta y él quiere estar seguro de que no pilla una mujer embarazada, con enfermedades... y así la enseña él  lo que quiere.
La virgen es nuestra protagonista, Delaine Talbot, (y es virgen en todo: en himen, mamadas, orgasmos...), parece poco creíble que tengas una prota virgen para una saga erótica (quizás recuerda en eso a 50 sombras) pero está bien fundamentado: la vida no le ha sonreído y su madre lleva toda su vida delicada y enferma y en los últimos años más, de hecho, su vida corre peligro y por eso ella ha estado recluida con sus padres intentando ayudar, sobre todo, desde que su padre pierde el trabajo y a consecuencia de ello el seguro médico por faltar tanto con el tema de su madre. Incluso ha asumido que pese a ser buena estudiante no tiene los medios para hacer carrera y cuando ve la vida de su madre peligrar por no tener dinero para el trasplante, decide sacrificarse y hacer esto por ellos (mintiéndoles sobre su paradero). Y se vende por la módica cifra de dos millones de doláres (que ni ella misma esperaba semejante cantidad).

No obstante, Delaine tiene un punto rebelde y contestatario que pone a Noah a tope, y le encanta demostrarle que ella va a disfrutar de él, de su cuerpo de infarto y de sus técnicas amatorias y que suplicará por más pero al mismo tiempo él también se va enganchando a ella y teniendo sentimientos para los que no está preparado.

Ella no tenía ninguna expectativa, pensaba salir mal parada de este asunto, pero reconoce que la podía haber comprado alguien peor en ese club. No obstante, su cuerpo se rebela a su mente y disfruta de las atenciones de Noah y junto al placer (donde se convierte en una viciosa con su Chichi y Agente Doble Coñocaliente, que son las formas mentales de referirse a la sublevación de su cuerpo hablando con éstos - me recuerda a la diosa interna de Anastasia en 50 Sombras, pero más crudo-) y la ternura, con renuencia tiene que aceptar que se está enamorando. Pero cuando ambos descubran la verdad de su pasado y sus motivos...

Creo que es una historia diferente, con la autora narrando más brusco y vulgar con el narrador masculino, que a pesar de rico, le puede la calentura con la chica y con las dudas y el autodescubrimiento sexual de la chica así como el amor y los celos que antes no había experimentado.

Este libro lo publica el sello Sombras Hot, creado por la editorial Urano para literatura erótica, y tiene un precio de 17 euros y 315 páginas.

Os pongo la portada y saludos. 



Comentarios

  1. Me llama bastante, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo empece, y tengo que seguir con el, aunque lo aplace un poco, me choca el lenguaje brusco de la autora, sera hacerse a este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola lo lei y me quede con la duda va ver una segunda parte, cuando sale o si alguien lo tiene me dice donde lo descargo please

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene una segunda parte (que ya lo pongo en la primera línea del texto) en EEUU está publicada desde febrero de este año pero aquí no se sabe nada de cuándo seguirá Ediciones Urano con la publicación del segundo. No hay fecha de publicación.

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por responder,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario