ENTREGADA A TI- SHAYLA BLACK

Éste es el último libro que Ediciones Pámies en su colección Phoebe, publica de la Serie Guardaespaldas de Shayla Black, que como sabéis es de temática erótica. No obstante y pese a que es de este estilo, es más flojito que los anteriores porque son básicamente dos historias más cortas que se publican juntas en este mismo libro.

La historia principal es la de Caleb Edgington (el padre de Hunter y Logan). Ya en el libro de Hunter, la madre de Kata tuvo que ser rescatada del marido maltratador que tenía y que la anulaba como persona y Caleb se sintió muy atraído por ella pero Carlotta tenía miedo de iniciar otra relación después de su fracaso matrimonial y menos con un hombre tan intenso como este (de tal palo tal astilla).

Sin embargo, ahora Hunter está pensando dejar el servicio activo y quedarse a formar una familia con Kata y para ello ha comprado una casa que necesita de muchas reformas y para eso tendrán que unirse y prestar ayuda su padre y Carlotta (además de los amigos a los que ya conocemos de otros libros) y el roce tiene lo que tiene...

La otra historia es la de Brandon Ross, el hermano de Morgan, la mujer de Jack Cole (el primer libro de esta serie, que si recordáis se acostó con la mujer de Jack) pues ahora conoceremos con quién se compromete. Esta es la historia más corta del libro.

Los dos relatos se refieren a momentos anteriores al último libro de la serie, de hecho por el relato de la fiesta sorpresa de Navidad para Hunter y Kata, estas historias son anteriores al libro de Xavier Santiago y su hermano.

Os pongo la portada y es un libro con un precio de 14,95 y un total de 220 páginas.


Comentarios

  1. No quiero parecer demasiado condescendiente pero me ha encantado el blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario