jueves, 5 de junio de 2014

PROYECTO SCRIPTORUM

Esta entrada es para difundir un proyecto web que ha nacido en la Universidad de Zaragoza y que pretende unir a editoriales, lectores y escritores noveles. Por un lado, tendrá la venta de libros como cualquier librería online y de otro, para aquellos que se suscriban como por ejemplo, los autores noveles se les quiere dar facilidad para publicar pudiendo subir su obra, fijar PVP, tipo de licencia, Servicios Jurídicos, ISBN, Creative Commons para registrar la obra y con mayor margen de beneficios para el autor al ser publicación digital.

Ahora mismo están en pleno desarrollo de la plataforma informática y creo que es una idea muy interesante sobre todo, para los autores noveles a los que cuesta muchos hacerse un hueco a través de las publicaciones habituales, así que aquí os dejo la información y los enlaces por si os apetece pasaros a curiosear y ver como funciona. Estas alternativas pueden ser muy buena opción.





2 comentarios:

  1. Hola! He estado echando un vistazo a los vídeos y es un proyecto muy interesante. Gracias por la información :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anda, y yo sin saber que los de mi universidad habían montado esto!! Me parece super interesante, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Etiquetas