DÉJATE LLEVAR- TRILOGÍA RENDICIÓN- MAYA BANKS

Esta es la nueva trilogía de Maya Banks que se hace cargo de publicar la Editorial Terciopelo en España. En EEUU va más avanzada la publicación que aquí, el tercero lo han publicado el 5 de agosto de este año.

Los protagonistas son Josslyn y Dash. Josslyn hace tres años que es viuda de su anterior marido Carson (que tiene un protagonismo especial a lo largo de todo el libro bien por los recuerdos, bien por la hermana e íntima amiga de Joss, por conversaciones con el socio y la empresa... aparece mucho ya que lo configuran como un buen hombre que se desvivió por la familia, con un trágico pasado de malos tratos a sus espaldas y que falleció en un accidente de tráfico).
Ahora en el tercer aniversario de la muerte, Josslyn está harta de estar como muerta en vida  y decide acudir al cementerio con el mejor amigo y socio de su marido, Dash, para despedirse de él y quiere iniciar una nueva vida, decidiendo que quiere probar la dominación sexual, algo que pese a lo feliz que fue con Carson siempre estuvo pendiente entre ellos porque él por los malos tratos sufridos en su infancia no era capaz de darle esto. Ella se lo comunica a sus mejores amigas, Chessy (que vive en ese estilo de vida con su marido Tate) y Kallie su cuñada (que no lo entiende por los profundos traumas y miedos de su pasado por lo que le tocó vivir con su padre), pero Josslyn está decidida y para ello se ha informado de un club de esta temática con bastante formalidad y seguro.
Y esa noche del aniversario decide ir a experimentar como una forma de simbolizar la nueva vida que quiere iniciar, aunque no confía en volver a encontrar a su media naranja. Sólo busca sexo casual que le llene el vacío y necesidad que siente en su vida, pero ya encontró el amor una vez y no cree que pueda tener la pareja perfecta por segunda vez en la vida.
La sorpresa se la lleva ella cuando Dash la ve en el local y la saca de allí y la aleja del hombre que la había reclamado como su pareja esa noche. Dash la llevará a su casa y tendrán una larga conversación en la que él le pregunta por sus necesidades y le pide una oportunidad. Él siempre la ha querido pero la respetó como algo inalcanzable mientras estaba casada, pero si quiere dominación, sólo él quiere tener esa oportunidad. Y ella está alucinada porque nunca fue consciente de que Dash fuese un dominante y que sintiera por ella algo más profundo que la amistad.

Es una historia erótica con escenas muy intensas, donde ella descubrirá lo que reporta una dominación absoluta y un placer sin igual al entregarse, pero donde también ambos están marcados por su anterior matrimonio. Ella tiene remordimientos y se siente culpable por ir olvidando a Carson y sentir otra vez amor y Dash cree que nunca estará a la altura de su anterior marido y lo corroen las dudas porque no sólo quiere su cuerpo sino también su amor y su confianza.

El segundo libro contará la historia de Kallie y el nuevo socio que entra en la empresa para reemplazar a Carson y supongo que será un libro bastante duro por los traumas del pasado de la protagonista, será complicado que ella entre en una relación de dominación absoluta (esta trilogía se caracteriza por la sumisión de las mujeres protagonistas no solo en el sexo sino en todos los aspectos de su relación de pareja aunque luego sean mujeres profesionales e independientes en otros ámbitos de su vida...) que relaciona con los malos tratos. De este libro aún no se sabe fecha de publicación en España.

Y el tercer libro parece dedicado a Chessy y Tate, que tienen crisis en su matrimonio y las consecuencias que puede tener eso.

Os pongo los libros que componen la trilogía:

1. Déjate llevar.
2. Givin In.
3. Taking it all.

El primer libro como digo lo publica Terciopelo, tiene 336 páginas y un precio de 17,90 euros. Me ha gustado aunque se me ha hecho más lenta y pesada en algunos momentos que la anterior trilogía de Sin Aliento. No obstante, esta autora siempre suele funcionar para la erótica con argumento.

Os pongo la portada y saludos.



Comentarios

  1. Yo acabo de comprarmelo pero aún no lo he empezado porque estoy con otra a medias,aunque ya me parece que mucho no me va a gustar si es que las protagonistas son tan sumisas como dices veremos a ver.

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogia se puede leer independientemente hoy hay que seguir los tres libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo propio es leer los tres por orden porque sino hay cosas que no sabes de dónde vienen ya que los personajes evolucionan y salen en los siguientes libros como secundarios... Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario