LA CHICA DE SERVICIO I, TIÉNTAME- PATRICIA GELLER

Hoy os traigo la entrada sobre la última trilogía erótica que nos trae Esencia y cuya autora es Patricia Geller. También aprovecho para deciros que ahora sale un relato digital de unas 50 páginas titulado "Provócame" donde se nos cuenta un poco de la historia desde el punto de vista del protagonista masculino.

Y en breve (en octubre) saldrá la segunda parte de esta trilogía llamada "Poséeme". Además os pongo el enlace al blog de la autora, que está muy bien: ofrece capítulos del primer libro desde la perspectiva de Matt, nos da información y novedades de sus publicaciones, información de los personajes y todo ello acompañado de una música estupenda que podemos escuchar mientras vamos viendo el contenido del blog.


Los protagonistas de esta particular historia son Gisele Stone (hija de padre inglés y madre española, de clase media), ella ha estudiado periodismo y ahora necesita recursos para hacer un máster, por ello, ayudada por su amiga Noa, entrará a trabajar durante el verano en la casa de una familia adinerada de Nueva York que veranea en Marbella. Así pues, dejará su Lugo natal y se dirigirá a su nuevo puesto de trabajo, resignada a trabajar con snobs y tener que acatar órdenes aunque no sean de su agrado y choquen con su lado rebelde y desafiante.

Allí conocerá a Matt Campbell, el hijo mediano y adoptado de esa familia, un chico muy guapo, rico pero también torturado, amargado por las circunstancias de la vida que le han hecho un ser solitario y desconfiado como pocos y él sentirá una atracción inmediata por ella y querrá que sea suya, al menos durante un tiempo. A lo largo de esta relación en la que él la quiere comprar para que sea su chica de servicio, iremos conociendo la historia desde el punto de vista de ella y también se nos irá presentando la complicada vida, pasado y reacciones de su protagonista masculino con alteraciones de la conducta, cambios de humor... hasta el punto de llegar a pensar (como parece que va a ser así) que el protagonista tiene algún tipo de enfermedad que le hace comportarse de esta manera. Sufriremos la oposición de la familia de ella que no quiere que sea el capricho de un niño rico, de algunos miembros de la familia de él y de su ex-novia, de  las obsesiones de Matt, de la pasión visceral que les recorre y las grandes peleas entre ellos y con quiénes les pilla alrededor, sobre todo, por los celos de Matt y la inseguridad de que lo abandone.
Es una lectura que no dejará indiferente por la pasión narrativa que tiene y los constantes cambios y giros de la trama y que tiene un final que deja esperando por más.

Como digo lo publica Esencia, tiene un precio de 15,90 euros y 441 páginas, incluyendo un resumen  final de toda su relación de ese libro contado por Matt para que nos pongamos en situación de cómo vive él y experimenta todas esas emociones y sentimientos que le abruman, incluyendo la ira que lo ciega en ocasiones.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios