BEAUTIFUL PLAYER, UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE- CHRISTINA LAUREN

Continuamos con la serie de estas autoras, que se sigue publicando y dando buenos frutos. Éste es ya el tercer libro de la serie, recordemos que el primero Beautiful bastard nos contaba la historia de Chole y Bennett y el segundo Beautiful Stranger la historia de Max y Sara. Ahora tenemos éste que nos cuenta la historia de Will Sumner y Hanna Bergstrom.

Él es un seductor irresistible, científico, exitoso en el trabajo y con una colección de amigas con derecho a roce, con las que tener sexo según los días de la semana pero sin tener ningún compromiso en serio y lo deja muy claro desde el inicio para que no haya falsas esperanzas. Nunca se ha planteado sentar cabeza y ya tiene 31 años.

Por su parte, Hanna es una rata de laboratorio, un cerebrito científico que vive por y para su trabajo y con nula vida social y capacidades para relacionarse con los demás. Así que su hermano que es íntimo amigo de Will, le dirá que llame a éste para tener más vida social y no estar del laboratorio a casa y viceversa.
Y ella le trae a Will el soplo de aire fresco que le faltaba a su vida, Hanna es a sus 24 años bastante inocente en muchos aspectos, no tiene el filtro que ponemos la mayoría para no decir que pensamos a los demás, ella lo suelta tal cual se le pasa por la cabeza, y es además su tipo de mujer físicamente, con lo que entrenar con ella corriendo por las mañanas y hacerle mejorar sus habilidades sociales para que tenga citas, se convertirá en una tentación para él y no sabe cómo afrontar la necesidad y emociones nuevas que siente.

Hanna por su parte está fascinada con Will, siempre lo estuvo. Le atraía el aire de chico malo que tenía el mejor amigo de su hermano Jensen, pero sabe que eso no irá más allá de sexo sin compromiso. No obstante, cuando den ese paso la realidad les irá demostrando lo bien que podrían estar juntos y cómo se van enamorando como locos, pero sus prejuicios sobre el otro  y sus miedos para dar el paso definitivo y hablar las cosas claras, les harán sufrir y recapacitar acerca de si merece la pena amar al otro si duele tanto.

Lo publica Random, tiene un precio de 11,95 euros y 389 páginas con diálogos chispeantes y sexo tórrido, con intercambio de narrador para saber sus pensamientos y perspectivas, y apareciendo también los protagonistas de los anteriores libros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola :)
    Yo tengo que leerlo ya que los anteriores los leí. A ver si me pongo pronto con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario