SORTEO LIBROS MES DE ENERO 2015

Esta entrada es para el próximo sorteo que organizaré desde el blog. 

Será un sorteo múltiple para que tengáis entretenimiento para las fiestas... entre copa y copa, de fiesta, con la familia...

Por un lado, haré el sorteo de dos trilogías eróticas: Trilogía El Límite de Eve Berlin, y Trilogía Sólo una noche de Kyra Davis.

IMPORTANTE: Tenéis que elegir una sola trilogía en el sorteo.

Y responderme a la siguiente pregunta: ¿qué os gusta de las trilogías? Es decir, parece que ahora está muy de moda hacer esto por los autores, se crea una buena trama y resulta difícil para el lector contentarse con un libro autoconclusivo sobre unos personajes que le han encantado, ¿pero siempre da resultado una trilogía o hay veces en que sería mejor que el autor no hubiera alargado tanto la historia?

Segundo Sorteo: El libro Perturbado de Paul Harper, un thriller psicológico.

Este sorteo es compatible con el primero, podéis participar en ambos. Y la pregunta es: ¿qué os parece este género literario? Yo he leído algunos muy entretenidos y otros eran soporíferos, ¿cuál es la clave para que sea un buen thriller, te entusiasme y sigas leyendo?


Tercer sorteo: Panteras de Lena Valenti.

Este sorteo es compatible con los anteriores, podéis participar también.  Pregunta que responder: ¿Hay algo que os haya hecho sacar la pantera que lleváis dentro y os habéis sorprendido de esa reacción vuestra?


Como requisitos comunes a los tres sorteos, es que son para España Península, tenéis que ser seguidores del blog y dejar url para comprobarlo.

El sorteo estará abierto desde hoy día 14 de diciembre de 2014 hasta el día 10 de enero de 2015. El domingo 11 de enero haré la lista de participantes y número que les corresponde para el sorteo. El día 12  de enero se hará el sorteo a través de random.org y los ganadores tendrán un plazo de cinco días hábiles para enviarme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear entre los participantes.

Os deseo mucha suerte y que os animéis a participar.


También os comento que por motivos personales estaré desconectada del blog hasta enero de 2015, por lo que aunque seguiré leyendo y preparando cosas para el blog, no podré hacer entradas con tanta frecuencia. Espero que tengáis buenas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Un besazo enorme para todos.




Comentarios

  1. guau vaya gran sorteo, me apunto al segundo sorteo

    URL:https://www.blogger.com/profile/18303967369905214104

    ¿qué os parece este género literario? es uno de mis favoritos mezcla tension , suspense, miedo, comerte mucho la cabeza, etc... , ¿cuál es la clave para que sea un buen thriller, te entusiasme y sigas leyendo? que sea intrigante

    GRACIAS POR LOS SORTEOS

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apuntooo!! Me apunto a los 3.

    Del primero me apunto a Trilogía Sólo una noche de Kyra Davis. Lo que me gusta de las triologias es el saber que aun que cuando finalizas el primer libro tienes ganas de más, de saber que pasará con esos personajes. Sabes que con eso que has leido no es suficiente para tí, porque cuando te enamoras de unos personajes siempre quieres más y más. Las tiologias, para mi gusto, son el perfecto numero de novelas sobre un mismo tema, para resolver a las anchas del escritor la o las trama/s y no se hace pesado. Aun y así, hacer una triología es un tanto complexo ( pienso yo) por que bien es sabido que hay tiologias que tienen muy buena pinta y con una trama que pinta bien y acaban en fracaso total.

    Del segundo sorteo, yo no he leído nuna un thiller psicologico, pero me gustaría. Creo que debe ser complicado escribir des de la mente de un personaje ficticio, porque en definitiva cada mente funciona de una forma distinta y es muy complicado entender la mente de alguien que ni siquiera existe y hacer comprender al lector lo que esa persona piensa en cada momento sin que esté metida dentro debe ser complicado.

    Del tercer sorteo, la verdad es que ha habido varias ocasiones en que he sacado ese instinto sin siquiera saber que estaba ahí. En definitiva, creo que todo el mundo tiene unos instintos "dormidos" y que a veces no somos conscientes de que los tenemos, hasta que debemos sacarlos.

    Dejo aquí mi URL https://www.blogger.com/profile/01727725786551519834 Mucha suertee a todos.

    Felices navidades Anna!! Y gracias por el sorteo, una vez más, es un placer participar.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a los tres sorteos!! Mi perfil es: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    Primer sorteo: elijo la trilogía El Límite de Eve Berlin porque la otra, aunque está genial, ya la tengo. Lo que me gusta de las trilogías es que si te gusta la historia de los protagonistas la disfrutas durante más tiempo.
    Segundo sorteo: la verdad es que he leído muy pocos libros de este genero, películas si, pero libros...lo importante es que nunca decaiga la historia que te mantenga pegada a la historia y que no puedas dejar de leerla.
    Tercer sorteo: la verdad es que soy bastante comedida en mi comportamiento diario pero bueno..a veces con mi chico saco la pantera que llevo dentro ;p

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en el sorteo.
    Seguidora: http://subefotos.com/ver/?04366dced528c07a54b0df036448213do.jpg
    Primer sorteo: me apunto por la trilogía de Kyra Davis. Las trilogías me gustan pero siempre espero a que estén terminadas porque no me gusta tener que esperar. Lo bueno de las trilogías es que puedes conocer mejor a los personajes y profundizar más en la historia.
    Segundo sorteo: Me gusta mucho este género porque mantiene la intriga y la tensión hasta el final.
    Tercer sorteo: Lo que más me hace sacar la pantera que llevo dentro es ver una injusticia me pone...
    Gracias por el sorteo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!
    Te sigo desde google + https://plus.google.com/u/0/108467956565208619637
    Trilogía El Límite de Eve Berlin.
    De momento las que he leido me han encantado porque en un libro hay veces que te quedas con ganas de saber mas y asi esta todo mas detallado como que te metes mas en la historia, desarrolan mas los personajes.
    Panteras de Lena Valenti.
    Soy muy calmadita pero cuando saco el genio lo saco con todas las de la ley jajaja
    Gracias y a pasar unos buenos dias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo me apunto a los tres sorteos
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/03683719826224140601
    En el primer sorteo eligo la Trilogía Sólo una noche de Kyra Davis. Lo que me gusta de las trilogías es que al ser las historias más largas las disfruto más siempre que estén bien llevadas .
    El segundo sorteo, he leído muy poco de este género, sobre todo por la capacidad que tiene este género de mantenerte en tensión hasta el final.
    El tercer sorteo, la verdad es que suelo ser bastante paciente y tranquila, pero cuando me enfadan, tengo muy mal genio.

    Gracias por el concurso, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Me apunto a los tres sorteos :)
    Ya sabes que te sigo ^^
    En el primer sorteo me quedo con El límite de Eve Berlin.
    Me gustan las trilogías porque son más largas y puedo disfrutar de las historias de los personajes durante más tiempo, aunque luego se me hace más duro cerrar el último libro porque ya me he encariñado con los protagonistas.
    En el segundo sorteo, me gusta la tensión que hay y el misterio, hace que no me despegue del libro.
    En el tercer sorteo, la verdad que cuando me enfado no parezco ni yo misma así que sí, me ha pasado en varias ocasiones.

    Un beso y gracias♥

    ResponderEliminar
  8. https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177

    Hola! Yo también me apunto a los tres :)
    En el primer sorteo me quedo con Solo una noche. Existen demasiados libros en que el dicho de las segundas partes nunca fueron buenas se ajusta mucho, pero por otro lado, hay historias que se merecen 2,3 o más libros porque pasan muchas cosas y en un sólo libro no da tiempo a explicarlo y se debe exprimir más. A mi en general me gustan más las historias con más de un libro :)
    El thriller psicológico me llama mucho, no es que lea muchos libros sobre este género pero me gusta. La clave es la tensión que crea el autor.
    Soy una persona bastante tranquila y nunca me he llegado a enfadar como para tener que sacar a la pantera que llevo dentro, pero haberla hayla jajaja

    Muchas gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me apunto a los tres!! Aquí mi Url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    En el primer sorteo, participo por El límite de Eve Berlín. A mí me suelen encantar leer trilogías, siempre que tengan una historia que contar en tres libros, es decir, muchas veces quieren alargarlas para vender más, pero en otros casos me gustaría incluso que hubiese alguno más!! :)

    Sobre la segunda, estoy de acuerdo con lo que comentas, hay algunos que se me hacen muy cortos y otros sin embargo estoy deseando terminarlos, creo que es cuestión de elegir y leer opiniones.

    Sobre el tercer sorteo, ¿quién no ha actuado como una pantera alguna vez? todos tenemos un carácter y hay muchos momentos que salen y no se puede controlar jeje

    Un beso y gracias por el sorteo! Felices Fiestas!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Participo en los tres sorteo.
    Mi perfil https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795

    Primer sorteo: participo por Trilogía Sólo una noche de Kyra Davis. Y contestando a la pregunta, de una trilogía me gusta que la historia siga su curso, que esté bien desarrollada ya que en 3 libros tiene espacio de sobra. Lo que ya no me gusta es que un libro tenga mucho éxito y el autor decida alargar la historia, pierde toda la esencia y hasta me pasó que la historia dejó de gustarme.

    Segundo sorteo: he leído muy poco de este género y los libros que he leído me han gustado mucho. He tenido suerte hasta ahora, eso sí, no es un género que suela leer ya que la trama siempre tiene mucho trasfondo.

    Tercer sorteo: suelo ser una persona bastante tranquila, pero todos tenemos un límite y alguna que otra vez "saqué la pantera que llevo dentro". No me ha sorprendido esta reacción, si la situación me ha hecho sacar esa parte de mi es porque realmente hacía falta.

    Saludos y felices fiestas ^_^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo participo en el primer sorteo por la trilogía Solo una noche de Kyra Davis.
    El motivo por el cual me gustan las trilogías eróticas es porque creo que si está repleta de asuntos complejos, resolverlos en un solo libro puede ser un tanto complicado y además me encanta esa sensación que se crea de estar terminando un libro para ponerte pronto con el siguiente. Además, tengo la sensación de que te da más tiempo de cogerle cariño a los personajes.

    URL; https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113

    Un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me apunto a los tres sorteos.

    Del primero quiero la trilogía Sólo una noche de Kyra Davis. Me gustan las trilogías porque se prologan las historias.

    Del segundo: He leído poco y por ello quiero el libro, para leer más.

    Del tercero: Soy una persona tranquila y nunca me ha ocurrido eso.

    Ya sabes que te sigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a los tres sorteos.
    Del primer sorteo elijo El límite de Eve Berlín. Me gustan las trilogias porque asi las historias son mas completas con mas detalles.
    Del segundo, este género me encanta, pocas veces he dejado un libro sin leer porque no me ha enganchado, yo creo que el secreto es que tenga mucha acción al principio para enganchas al lector.
    Del tercero, pocas veces me ha pasado, pero siempre ha sido al vivir un injusticia, o ver algo muy fuerte, como gente maltratando animales o a suspropios hijos, entonces siempre intervengo.
    Gracias por el concurso. Soy la seguidora Fuencisla Talens Galicia

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quiero participar. Mi perfil es https://www.blogger.com/profile/13901236672441517439

    Primer sorteo: Trilogía Sólo una noche de Kyra Davis. Me gusta mucho la idea de las trilogías porque cojo cariño a los personajes y me gusta seguirlos, al igual que me pasa con las series de TV. Me gusta ver cómo van evolucionando.

    Segundo sorteo: me apasionan porque me tienen en vilo todo el libro...

    Tercer sorteo: creo que no, o al menos no recuerdo...

    Saludos y felices fiestas ^_^

    ResponderEliminar
  15. HOLA... Mi perfil es https://www.blogger.com/profile/07057261565577205470

    Primer sorteo: Me gustaría Trilogía Sólo una noche de Kyra Davis. Me gustan las trilogias porque si te ha gustado el primer libro sabes que tienes el triple de diversión
    Segundo sorteo: Es mi genero preferido para tratar de averiguar el final...
    Tercer sorteo: Al menos una vez al día...cuando me llevan la contraría y se que tengo la razón,jeje

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a los 3 sorteos.1.-Me quedo con el Lìmite de Eve Berlìn.Lo que me encanta de las trilogìas es el suspense y la emociòn que te quedad despuès de leer el 1º y 2º libro,deseando que llegue el desenlace final cuanto antes.
    2.-Del thriller psicològico lo que me gusta es esa atmòsfera cargada que presenta este tipo de obras,nunca sabes cuando puede saltar la chispa o resolverse un conflicto.
    3.-Yo creo que todos tenemos una pantera dentro,incluso la gente màs pacìfica y tranquila,puede`sacar las zarpas´ alguna vez ante alguna injusticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me gustaría participar en los sorteos.

    https://www.blogger.com/profile/05861014062732200836

    Primer sorteo: Es bien sabidos por todos que, si una saga o trilogía triunfa, su autor va a seguir aprovechándose de esa fama. Mi primer pensamiento es por miedo a no llegar a complacer a esos lectores que ya tienes con una historia nueva. Si la saga sigue vendiendo, ya sea con su secuela o con las historias cortas que sean, veo normal que un autor quiera aprovecharse de ello para seguir ganando dinero, pero el mayor problema que puede pasar con todo esto es que el fan o seguidor de la historia se canse de ver siempre lo mismo, los sucesos se hagan al final repetitivos y ya no sea tan rentable sacar libros de cada detalle que se ha dejado atrás o no se haya podido profundizar en los libros iniciales.

    Segundo sorteo: Me encantan este tipo de libros, sobre todo los que no puedes dejar de leer y más aún si tengo la certeza de que el final es redondo y no quedan cabos sueltos

    Tercer sorteo: Yo creo que el ser humano con su acción sobre otro provoca una reacción. Si la acción lleva implícito un carácter positivo, pues la conducta reactiva puede ser positiva en un alto nivel de probabilidades. Si lleva implícito un gesto con carácter negativo, también con un alto nivel de certeza se puede esperar una conducta reactiva que lleve implícito un gesto con carácter negativo. Por lo que, toda acción humana ejercida sobre otra persona provoca una, conducta reactiva, sea positiva o negativa. Así algunas acciones humanas pueden crear caldo de cultivo para la aparición de situaciones sociales conflictivas, en la medida en que determinadas condiciones dan lugar a que se repriman algunas conductas reactivas negativas.

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las trilogias, las historias las haces mucho mas tuyas ya que la trama es mucho mayor. También el momento de encadenar una novela con otra, saber que va a pasar, la intriga....
    me quedaria con Trilogía Sólo una noche.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! yo también quiero participa!

    1º sorteo. Me quedo con la trilogía de Solo una noche de Kyra Davis. Creo que como a todo el mundo me gustan las trilogías porque hace que puedas conocer a los personajes y las historias con más profundidad.

    3º. Panteras, no lo he leido y me encantaría, porque todo lo de Lena siempre me sorprende. COn respecto a la pregunta, en muchas ocasiones me ha pasado y hasta tú misma te sorprendes de esa reacción.

    Mi url: https://www.blogger.com/profile/08644381234243708912

    Gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me apunto a los tres. La url de seguidora https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339

    1º. Me gustan más las trilogías. Un solo libro me sabe a poco en muchos casos... Me quedo la trilogía Sólo una noche.
    2º. Me gustan la intriga de ese tipo de libros.
    3º. Creo que a todo el mundo le ha pasado eso alguna vez...

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo en los tres.
    Escojo la Trilogía Sólo una noche. Prefiero las trilogías, algunas historias da pena que acaben en un solo libro.
    Los thriller psicológicos me gustan mientras no rebasen ese punto en el que ya empieza a dar miedo.
    Todos llevamos una pantera dentro que tarde o temprano salta y luego te quedas sorprendido de tus reacciones, y yo no iba a ser menos..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi url de seguidora es https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404

      Eliminar

Publicar un comentario