CINCUENTA SOMBRAS DE GREY- LA PELÍCULA

¡Hola a todas! Ya retomo nuevamente la actividad del blog, después de haber estado una semana muriéndome con una gripe malísima... Espero que no tengáis que pasarla... porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, este año la gripe viene muy dura.

Como os dije en mi última entrada del blog, el día del estreno fui a ver la película más esperada del año, y aluciné con la cantidad de gente que había en el cine. Fui a un cine grandísimo, que tenía cuatro salas enormes y con tres horarios distintos y aún así faltaba sitio de la aglomeración de gente que había. La mayoría eran grupos de mujeres (de todas las edades) que incluso se hacían fotos con la cartelera para dejar constancia de su asistencia al estreno de moda, pero también muchas parejas como fue mi caso.
Lo que está claro es que había una expectación tremenda para ver la película basada en el libro de E. L. James y que será una trilogía. Es decir, tres libros pues tres películas... no se puede condensar en una sola peli todo el contenido de esta historia (y hay que exprimir al máximo el fenómeno).

Debo decir que creo que ha sido un gran acierto los actores elegidos, tenían mucha química entre ellos y Dakota hace muy bien de Anastasia. No obstante, sigo prefiriendo el libro, aunque la película en general es bastante fiel a la trama del libro, inevitablemente tiene cambios para condensar y se pierden detalles, no es una mala adaptación porque han creado un ambiente bastante íntimo entre los actores, es una película detallista que ha reflejado bastante bien ese momento inicial de la relación del Sr, Grey y Anastasia pero para quién no haya leído los libros... hay sutiles matices que se pueden escapar...

En su primer fin de semana, ha recaudado más de 240 millones de dólares en cines con lo cual el éxito parece garantizado.

¿Qué opináis? ¿La habéis visto? Sinceramente yo me la esperaba peor... pero aunque me han gustado más los libros, creo que han dejado un buen sabor de boca con la adaptación al cine. Al final ha sido mejor de lo que esperaba y salí bastante satisfecha del cine... hasta se me hizo corta.

Saludos a todas y sinceramente creo que sólo por saber de que habla toda la gente y poder tener vuestra propia opinión al respecto, es un film que deberíais ver.



Comentarios

  1. Yo ya la he visto y a mi también me gustó , me pareció una buena adaptación , aunque ya sabemos que es difícil hacerla, Bss
    http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey-la-pelicula.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto y me sorprendio gratamente, la esperaba mucho peor, aunque el actor no me gusta, sin embargo Dakota lo hace bastante bien. Mi calificación de no experta prefiefo el libro siempre, y la peli me parece como tantas otras que nos ponen los domingos en antena 3. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo fui tambien a verla el dia del estreno, me gusto pero como dices me quedo con el libro.Me faltaron cosas en la peli, pero bueno con ganas de ver la segunda. Tampoco es mi Grey pero hacen muy bien los papeles :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario