CORAZÓN HELADO- SERIE FAMILIA STONE- LISA HUGHEY

Éste ebook que acabo de leer es de una autora americana que es nueva para mí y a la cual he conocido gracias a este libro. Este es el primero de su serie de la familia Stone.

Se trata de cuatro hermanos: tres varones y una chica. La protagonista de este libro es Jess Stone, la hermana, ella es una mujer que siente que nunca en su vida ha terminado de encajar en ningún sitio: trabajo, familia... siempre se siente más como una observadora que como una participante en la vida. Es por eso, que ha decidido dejar su trabajo, bastante pecualiar: francotiradora del FBI para hacer los asesinatos selectivos que su país le pida. Ahora está decidida a hacer el bien y por eso quiere entrar a trabajar en la empresa familiar de sus hermanos que es de ayuda humanitaria para países que están con problemas y pasándolo mal.

Ahora le piden que se involucre por primera vez en una misión de campo en un país caribeño con un dictador al mando, pero lo que parecía una simple  misión humanitaria podrá comprobar que no es así cuando las cosas se complican y la empresa familiar debe ayudar a eliminar a ese mandatario... incluyéndola a ella en esos planes y con un compañero de misión con el que no esperaba reencontrarse después de una noche tórrida de sexo cuando aún estaba en el FBI. Ella debido a su trabajo tiene el corazón helado pero los remordimientos le estaban haciendo mella y por eso decidió cambiar de aires y con lo que no contaba era con un compañero tan sexi y con un calor abrasador constante y unos sentimientos genuinos que le hacen plantearse muchas cosas por primera vez en su vida.

También nos permite esta obra conocer un poco al resto de hermanos y nos da un anticipo de los siguientes dos libros de la serie.

Os pongo la portada del ebook, así como los enlaces de adquisición en amazon. Lo tenéis por un precio estupendo de 0,88 euros por el que podéis disfrutar de esta novela de suspense romántico.

Saludos a todos.



Comentarios