SORTEO LIBROS MES DE MARZO 2015

El sorteo de este mes, os permitirá elegir entre dos posibilidades: erótica y paranormal juvenil. Son dos historias que no se separarán y que por tanto tendréis que elegir entre una y otra.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog, el sorteo es para España Península y tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿por qué queréis leer esa historia que habéis elegido?

El sorteo estará activo hasta el 20 de marzo, el 21 publicaré las listas con los admitidos y el número que les corresponde para el sorteo y el sorteo será el día 22 de marzo.
Los ganadores tendrán cinco días hábiles para mandarme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear.

Os pongo los libros:

Sorteo Erótico: Diario de una sumisa y confesiones de una sumisa de Sophie Morgan.
Sorteo Paranormal: La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas de José Antonio Cotrina (falta el tercero  La Sombra de la Luna ya que es una trilogía pero es que no lo tengo).

Os pongo las portadas y saludos. Espero que os animéis a participar.






Comentarios

  1. Hola!!! Me apunto (como no ;P ). Me decanto por el lote erótico porque el paranormal juvenil no me va demasiado, vale que el tema de azotar a gente personalmente tampoco me va pero leerlo si, y mucho además he buscado comentarios sobre ellos y ya me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola me apunto al lote de paranormal juvenil porque me encanta esta tematica y lo erotico no me va.
    GRACIAS POR EL SORTEO Y SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría participar en el sorteo y prefiero el pack erótico porque me entretiene más leer novelas sobre bondage y juegos eróticos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me apunto al sorteo :) Elegiría el pack erótico ¿El motivo? Es un género que llevo leyendo desde hace varios años y lo cierto es que por mucho que pruebo otros géneros y a veces me cabreo porque algunas historias son algo repetitivas, al final siempre termino volviendo a él porque es un género que adoro y sin duda con el que más disfruto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy nueva por aquí! ¡Me alegro mucho de haber encontrado tu blog! y muchas gracias por los sorteos. Pues yo también me apunto, en mi caso al de paranormal juvenil, ya que hace tiempo que no leo nada de este género y me apetecería ponerme con algo así. Además me han hablado muy bien del libro "La cosecha de Samheim" ;) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo también me uno, si me lo permites. Opto por el pack juvenil paranormal porque de los libros eróticos me he saturado un poquito y no me terminan de convencer. Muchas gracias por el sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría participar. Opto por el juvenil paranormal me han llamado la atención solo con ver la portada y me gustaría ver si también es genial por dentro, me gustan más que los eroticos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me apunto :) prefiero el pack juvenil paranormal porque es mi género favorito y me han hablado muy bien de esos libros.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¿pueden participar distintas personas de la misma familia verdad? Es que mis hermanas quieren participar también. ¿se te puede seguir por facebook? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, pueden participar distintas personas de la misma familia... a fin de cuentas sólo habrá un ganador de cada pack. En facebook me puedes seguir con el nombre que indico en el lateral del blog. Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!^^ ¡Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo! Yo opto por el pack paranormal juvenil porque el juvenil es mi género favorito y me han hablado muy bien de José Antonio Cotrina y su Canción secreta del mundo. Me gustaría conocerle en persona^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo en el sorteo.
    https://www.blogger.com/profile/17929421241613101117
    Me apunto al de paranormal porque me gusta bastante esta temática y los otros ya los tengo. Chao

    ResponderEliminar
  12. Participo! yo elijo el pack erótico porque aunque me haya leído muchísimos libros de la temática nunca me caso de leer otro y otro y otro y otro jaja

    Suerte!

    https://www.blogger.com/profile/00523726045868409799

    ResponderEliminar
  13. Hola, no te encuentro en facebook... :(

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Escogería el pack erótico, porque no leí casi nada de esa temática.
    https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Mi primera preferencia sería el pack erótico para leer un poco más sobre este este género, aunque el otro pack también me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo por el lote erótico,he leido unos cuantos de este genero y me gusta el otro genero no me llama la atención. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. elegiría el paranormal juvenil porque es un genero bastante interesante y que no he tenido ocasión de leer demasiado, me llama mucho la atención ese tipo de libros

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Claro que participo en el sorteo.
    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Y elijo el pack Erótico porque es lo que más suelo leer aunque últimamente he leído mucho juvenil. Me gustan las historias de los libros eróticos y espero que la de los libros que sorteas sea una buena historia. Además, me pica mucho la curiosidad por los títulos también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al lote paranormal. Me encanta la ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto al lote de literatura paranormal, quiero leerlo puesto que me encantan los mundos imaginaros y tramas que aunque son imposibles en la vida real sería divertido que sucedieran de verdad.

    https://www.blogger.com/profile/01727725786551519834

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me acabo de hacer la cuenta de Google y te sigo. Me decanto por el juvenil paranormal porque es mi género favorito. Muchas gracias por la oportunidad y enhorabuena por esta iniciativa tan maravillosa. Un besito y gracias, guapa

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo. Me apunto al juvenil, que me tientan mucho. Un Besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Tengo muchas ganas de leer "La cosecha de Samhein " y "los hijos de las tinieblas" asique participo. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  24. Noemí Pérez Fernández7 de abril de 2015, 2:04

    Hola guapa! Estoy leyendo "La cosecha de Samhein" Muchas gracias por los libros :) Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario