FUEGO ROJO- AILEEN DIOLCH

Éste es el último libro que he leído. La autora es conocida en el mundo de la romántica por su intensa colaboración con el género a través de su blog así como en la organización de encuentros literarios entre autores y lectores. Con este libro se ha introducido en la dinámica de los autores y debo reconocer que es una historia que se lee muy rápido, Tiene un buen ritmo narrativo y una utilización ágil y sencilla del vocabulario y las descripciones que hacen que la lectura no sea nada tediosa.

Los protagonistas principales son León y Álex (forma cariñosa de referirse a Alejandra). Ella es huérfana de padres desde que éstos fallecieron hace once años en un accidente de tráfico, y desde entonces un sentimiento de culpabilidad la ha acompañado de manera permanente debido a la última conversación que tuvo con ellos. Después de ese suceso entro en una mala racha en su vida: malas compañías, malos hábitos... pero desde hace cinco años su vida está más encauzada y a ello ha contribuido no solo su hermano Mario sino también su grupo incondicional de amigas.

Sin embargo, León vuelve a aparecer en su vida cuando ella lo daba por muerto y con él resurgen muchas inseguridades y miedos del pasado, especialmente por lo que él le hace sentir. A pesar de querer huir de León, acaba de nuevo en su vida y todo se complicará cuando los secretos del pasado salgan a la luz, especialmente cuando se compruebe que la muerte de sus padres no es tan accidental como parecía y que ella puede correr grave peligro.

Por cierto, que si queréis leer algo más de la autora, os digo que también tiene una historia más corta donde podéis conocer la historia de Em, una de las amigas de Alejandra de la que se habla en este libro.

Os pongo las portadas de estas historias publicadas con Love de Lux y con Beach Books y que las tenéis disponibles en papel por 9,46 y 4,70 euros respectivamente o más económico aún en ebook de Terciopelo (que son las últimas portadas de la entrada).





Comentarios