AL OTRO LADO DE LA PARED- LAURA NUÑO

Que cada vez tenemos mejores autoras nacionales de novela romántica es un hecho y podréis comprobarlo porque las próximas entradas en el blog serán sobre libros de tales autoras.

Éste es un libro que está publicado desde 2014 y lo tenía pendiente y con muchas ganas de leerlo y la verdad es que no me ha defraudado. Me gusta la forma ágil y fresca que tiene de redactar la autora. Sus libros se leen rápido y dejan buen sabor de boca. Crea personajes creíbles y entrañables.

En este caso es romántica contemporánea y nos cuenta la historia de Robert Smith y Julia Consuegra.
Él es un asesino, un hombre que ha llevado una no-vida, trabajando para los gobiernos cuando fallaba la diplomacia y quitando de en medio a la escoria de la sociedad.
Ahora ha logrado dejar atrás esa vida, y está intentando llevar una vida normal, o al menos, todo lo normal que sus recelos y previsión (debido al trabajo que tenía) le permiten llevar.

Al mudarse a la nueva urbanización en la que vivirá, su vecina (Julia) en representación de la asociación de vecinos le lleva un bizcocho para darle la bienvenida. Julia es noble, sincera, dulce... y confiada pese a alguna mala experiencia que ha vivido. Es guapa aunque bajita y con curvas, sensual y con una inocencia que hace que un hombre se pervierta...
Tanto bondad no puede ser cierta, eso es lo que opina Robert: no se fía ni un pelo de la dulce y sexy vecina, puede ser una estratagema de organizaciones de su anterior vida para tenderle una trampa... y ahí comienza la obsesión de Robert con Julia, empezará a vigilarla para descubrir dónde está la trampa. Pero cuando descubra que no hay trampa ni cartón, la terrible atracción existente entre ellos será brutal. Julia no quiere dar su brazo a torcer porque no separa amor del sexo y sabe que ese hombre es peligroso para su corazón, Robert no puede entregarse a una mujer que no sabe que peligro correría a su lado si unen sus vidas y en medio la abuela de Julia, una mujer lianta y peculiar, que da miedo pero que conoce y protege a su nieta como nadie...

Desde luego que es una lectura muy recomendable, que publica Terciopelo en ebook por un precio de 4,99 euros y que os dará un buen rato de entretenimiento.

Desde luego, una vez que lees a Laura Nuño, ya sabes que te encuentras ante una autora que merece la pena leer y de la que no te puedes descuidar con sus publicaciones.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Un libro muy interesante,
    apuntado queda.
    Qué tengas un buen Domingo,
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pinta muy bien el libro ya lo he añadido a mi lista de deseos. Un besote nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario