domingo, 13 de septiembre de 2015

EL JUEGO DE LA PASIÓN- EMMA HART

Éste es el segundo libro que continúa la historia creada por esta autora . Aquí desarrolla la historia de Aston Banks y Megan Harper. Ya salían ambos en el primer libro (El Juego del Amor) como los mejores amigos de los otros protagonistas.

Megan es una romántica empedernida, de hecho, historias como la de Cumbres Borrascosas son el top de su lista de historias románticas y ella quiere un amor así de apasionado para ella misma. Pero siente una gran atracción por Aston, el chico malo. El mejor amigo de Braden, ligón empedernido y que solo pasa una noche con una chica y no esperes nada más de él aparte de sexo sin compromiso.
Siempre están pinchándose, con debate dialéctico y conversaciones ingeniosas, pero Braden ha sido muy claro con él: Megan es como su hermana y la tiene prohibida.

Aston no es el chico frívolo y superficial que intenta demostrar delante de los demás... La verdad es que tuvo un pasado muy duro del que no se ha recuperado... las heridas del alma y psicológicas son las más duras y él se considera roto por dentro. Por eso sabe que no puede ofrecer a nadie una relación y menos a una niña rica como Megan.

Pero una noche en que están sin el control de Braden y su pareja, sin nadie del grupo de amigos cerca, surge entre ellos un beso  y a partir de ese momento, no pueden dejar de verse aunque saben que será su perdición. Especialmente, porque comienzan una relación a escondidas en la que Megan ve esa parte que oculta a todo el mundo y ve que su pasado no fue fácil... descubre su inteligencia, su ternura, sus miedos... pero a él le cuesta abrirse y contarle su pasado y lo peor será cuando se descubra la verdad de su relación que han ocultado a sus amigos...

Me ha parecido una historia entretenida, de lectura fácil y rápida. En la que se alternan los narradores para ofrecernos el punto de vista de ambos y con una historia dura de fondo en el caso de Aston.

La verdad es que os recomiendo la historia y ya me diréis que os parece.

Lo publica Editorial Terciopelo, en papel y ebook. En papel tiene 224 páginas y un precio de 16,90 euros y en ebook 4,99 €.
La portada es la misma en ambos formatos, os la pongo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas