AMOS Y MAZMORRAS VII Y VIII- LENA VALENTI

Al fin nos llega la esperadísima historia de Sharon y Prince, con la cual además se pone final a la serie de Amos y Mazmorras de Lena Valenti y con la que ya conoceremos la historia de la cuarta pareja que desde el inicio nos presentó.

Para continuar con la estructura que ha trazado hasta ahora la autora, su historia tiene dos libros, en el primero conocemos el origen de Sharon y Prince, cómo es la vida de ambos, cómo se conocen y enamoran y las circunstancias que los llevan a un desastroso final donde nada es lo que parece salvo que ambos están heridos y han tomado caminos separados.

Sharon es una joven humilde, con un pasado a sus espaldas, del que intenta alejarse y trazar una nueva vida en Nueva Orleans junto a su abuela, una mujer mayor con achaques propios de la edad, pero toda corazón, que se desvive por su nieta y quiere que sea feliz. Sharon trabaja en un bar y está a punto de terminar otra relación fallida que siente que no la lleva a ninguna parte. No acaba de sentirse completa con ninguna pareja, hasta que Prince entra en su mundo como un huracán y la hace partícipe de su modo de vida que incluye el BDSM. Ella se siente bien y maravillosamente feliz a su lado. Prince se muestra tal cual es, pero va todo muy rápido y finalmente un fatídico día todo se rompe cuando Prince cree que Sharon le ha engañado o más bien eso le hacen creer... y no admite explicaciones de ningún tipo. No confía en ella y eso es lo que más le duele a Sharon además del mal trago que acarrea desde entonces.
Pero decidida  a no dejarse hundir saca su lado dominante a la superficie para convertirse en Ama, que es lo que ella siempre fue, pero se doblegaba por amor a Prince.

En el segundo libro, se puede ver cómo Prince empieza a tener muchas dudas sobre lo que realmente pasó con Sharon y empieza a hacerse preguntas y querer averiguar la verdad, además de que dos dominas amigas de Sharon han desaparecido y él cree que ella puede ser la siguiente. Por lo que se traga su orgullo y pide ayuda a Cleo, Lion y los demás que aparecen para prestarles ayuda y descubrir qué se esconde tras esas desapariciones y los peligros que hay detrás de todo ello y que les llevará hasta Las Vegas para un festival de tres días de BDSM, en el cual los peligros y las verdades acecharán para ir saliendo poco a poco a la luz y destruir la imagen que muchos tenían de si mismos y de otros...

Un libro en el que Lena vuelve a sorprender con una trama de amor y dulzura en el primer libro, que al final se destruye por la maldad de algunas personas y la desconfianza y un libro con una trama de thriller erótico para destapar toda la verdad y poner toda la carne en el asador.

Son libros publicados por Editorial Vanir, el primero tiene 324 páginas sin contar apéndice con información sobre BDSM y el segundo 355 sin contar dicho apéndice. Tienen un precio de 16,45 euros cada uno en papel.

Os pongo la portada y os lo recomiendo para acabar la saga con un final espléndido en el que el Príncipe de las  Tinieblas tendrá que ganarse a su Reina de las Arañas y que además deja entrever que Lena podría quizás llegar a contarnos en un futuro la historia de Los Calaveras.

Espero que os animéis a leerlos y me contéis que os parece el final de la serie.

Saludos a todos.


Comentarios