CULPABLE- PATRICIA GELLER

Pues si, me estoy poniendo al día con los libros de esta autora....

Esta es una historia independiente de las otras de las que he hablado ya en el blog. Los protagonistas principales son Jesús y Aisha. Éstos son un joven matrimonio que vive en Ibiza. Ella es maestra de educación infantil y él director de un prestigioso banco. Pero su matrimonio está en plena crisis y Aisha no sabe por qué... pero ya nada es lo que era y siente que está perdiendo a su marido sin poder hacer nada por evitarlo.

Cuando le expone las dudas a Jesús, éste le responde que está perdiendo pasión con ella y le propone hacer intercambios de pareja para reavivar esa chispa, pero eso solo serán encuentros sexuales sin tener en cuenta sentimientos con los terceros con que intercambien.

Ella no quiere hacer esto, está abrumada por la situación pero también siente un amor obsesivo por Jesús y no está dispuesta a perderlo así que aunque se muera de celos de que otra mujer lo toque y de asco de que otro hombre la toque a ella, acepta. Está dispuesta a todo con tal de retener a su lado a Jesús.

Con lo que no contaba era con hacer intercambio con Iván, un hombre que además de sexo apasionado le da ternura y cosas que echa en falta con su propio marido.
Pero a pesar de aceptar las condiciones de Jesús, su matrimonio sigue en declive y ella siente que no puede más con el tema de los intercambios... hasta que tiene un retraso en la regla y su marido la echa de casa... no aceptará un hijo que puede ser de otro.
El único que la apoyará en esos momentos será Iván, que además quiere que deje a su marido  que no la valora y que tenga una relación con él... pero Aisha está muy cohibida por la familia y apariencias y por la obsesión con Jesús....

Una historia en la que al final se verá que Jesús tiene mucho que ocultar, que no sabe valorar y querer lo que tiene hasta que es demasiado tarde y en la que Aisha tendrá que romper las cadenas de la sociedad que la atan para ser feliz otra vez.

Lo publica Zafiro con un precio de 1,89 euros y os pongo la portada.


Comentarios