SUYA- SHAYLA BLACK

Éste es el último libro que publica la Editorial Pamiés en la colección Phoebe, en la que nos vuelve a traer esta selección de libros sobre Amos y Sumisas de esta autora.

Y os debo decir que siempre pienso que no podrá superarse y que cada libro siga siendo bueno y no reiterativo, pero la forma de redactar de Shayla es estupenda y te hace meterte en las historias de manera profunda y disfrutar cada una de manera única.

En este caso los protagonistas son Mitchell Thorpe, el dueño del Club Dominion, Sean Kirpatrick, que es un nuevo amo llegado al club y que se fija en Callie Ward, la sumisa que trae de cabeza a Thorpe.

Sean se va convirtiendo en una persona imprescindible para Callie, que pese a sus problemas para confiar se entrega a él en la medida de lo posible y aunque no puede olvidar sus sentimientos por Thorpe, se encuentra amando a Sean más de lo que esperaba.

Sin embargo, Callie es fugitiva de la justicia por un crimen de su pasado del que le acusan y cuando de nuevo tenga que huir, los dos amos estarán dispuestos a ayudarla y protegerla, pero ella tendrá que decidir a quién quiere porque su deseo perfecto de estar con los dos puede que no se cumpla y que en esa huida todos mueran.

Es un libro donde se dota de gran profundidad psicológica a los personajes, en la que tenemos la narración desde el punto de vista de los tres, con buenos encuentros sexuales como buena novela erótica de la autora, pero sobre todo, gran atracción de los personajes, Todos son fuertes y no se hacen sombra y con grandes dosis de acción por el peligro que corre Callie y que te hace devorar el libro.

Es un libro con 360 páginas y un precio de 17,95 euros. Os pongo la portada y saludos.


Comentarios