LOS HERMANOS TASKILL- SASKIA WALKER

Esta es la última serie erótica que me he leído y de la que tenía ganas porque además era histórica y ambientada en Escocia.

Tiene tres libros:

1. Jessie. La Cortesana de Dundee.
2. Lennox, el libertino de las Lowlands.
3. Margaret, La jezabel de las Highlands.

Nos cuenta la historia de tres hermanos que de pequeños tuvieron que presenciar el cruel asesinato de su madre al ser acusada de brujería, en esa época en Escocia se hacían muchas cazas de brujas y las trataban de la peor manera posible. Los niños fueron separados y durante toda la vida han intentado volver a encontrarse mientras luchaban por sobrevivir y que nadie descubriese sus extraños dones.

El primer libro está dedicado a Jessie Taskill y Gregor Ramsay. Ella es una prostituta. No ha tenido más remedio que dedicarse a esta profesión para pasar desapercibida e intentar ahorrar para volver a la zona de las HIghlands, donde su gente puede vivir más tranquila y donde tiene la esperanza de que sus hermanos puedan estar para volver a reencontrarse. 
Sin embargo, ha tenido un descuido y la han detenido acusada de brujería. Gregor necesita a alguien como ella pero que finja ser inocente para colarla en casa de su enemigo y ejecutar la venganza que lleva tantos años planeando por la muerte de su padre así que la ayuda para liberarla y la entrenará para esa misión de venganza.
Pero la atracción entre ellos será demasiado fuerte y Gregor podrá comprobar que quizás la venganza no le dé tanta satisfacción como tener a esa mujer solo para él.

El segundo libro nos cuenta la historia de Lennox Taskill, el hermano de Jessie y Massie, que también lucha por encontrarlas y por hacerse un hueco en el lugar donde viven, que su gente sea respetada y no temida y que puedan integrarse en la sociedad sin que recelen de ellos. 
Chloris Keavy, ha venido de visita obligada a la casa de su primo, el principal enemigo de Lennox, que desconfía de su gente y le hace la vida imposible intentando encontrar pruebas de brujería, y ella está desesperada porque no logra quedarse embarazada y su marido la puede matar o maltratar más si no lo logra. Por ello, acude a la casa de Lennox para ver si la puede ayudar a mejorar la fertilidad. Él ve la oportunidad perfecta de vengarse de su primo pero con el tiempo descubrirá que esa mujer es su compañera ideal pero está casada y un descuido lo obliga a tener que huir para proteger a su gente y tendrá que buscarla a ella también antes de que tenga que regresar con su marido.

El tercer libro nos cuenta la historia de Massie y Roderick Cameron. Ella es la tercera hermana que falta y se la llevaron mucho más lejos de lo que sus hermanos suponían. Su tutor se la llevó a Londres y allí la tuvo mimada y protegida pero queriendo usar sus poderes para sus propios fines. Cuando ella descubre sus auténticos planes, huye para llegar a Escocia y buscar a su familia, pero al no tener dinero la única manera de comprar pasaje en el primer barco que sale es ofreciendo su virginidad al capitán.
El capitán es copropietario del barco con Gregor Ramsay y es un amante estupendo que hace que sus poderes aumenten, pero la tripulación es supersticiosa y empieza a recelar de ella, y para colmo su tutor la persigue con la armada británica puesto que no quiere dejar perder su inversión de años en esa bruja.

Son libros donde se va alternando como narradores a los dos miembros de la pareja, con escenas sexuales por doquier pero donde pierde fuelle el tema familiar puesto que al final entre los tres libros no dedica más de siete u ocho páginas al reencuentro que se lleva esperando tres libros y algunas cosas más superficiales de la cuenta también, muy precipitadas. El primer libro era el mejor en cuanto a sexo, el tercero el mejor en cuanto a acción y aventura. El personaje de Lennox podía haber dado más de sí.
En general no está mal pero tampoco ha sido tan buena esta serie como esperaba.

Los publica Esencia con un precio de 16,90 euros cada uno.

Os pongo las portadas y saludos.




Comentarios