lunes, 28 de marzo de 2016

TE DESEO TANTO- ANDREA MORALLI

Se trata de una de las últimas historias de corte erótico que he leído y de las que os paso los datos:

Sinopsis:

¿Te dejarás arrastrar por esta ola de sensaciones? 
La novela comienza con Carmen sola, en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida. 
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión. 
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?


Precio: 0,99 euros.


Personalmente debo señalar que en esta historia ha habido algo que me ha faltado, y la explicación a ello es que al ser una historia corta todo el sexo, erotismo y fantasía ha debido meterse muy rápido en la historia y en ocasiones era demasiado forzado para mi gusto, escenas y fantasías sexuales una tras otra...

Si que ha intentado la autora plasmar gran cantidad de escenas y fantasías distintas para no hacerlas muy reiterativas y ha metido gran cantidad de personajes para llevarlas a cabo dentro del formato de una historia erótica cuyo borrador el marido de Carmen le da para leer cada día, siendo además ésta una forma de retomar la pasión entre ellos.

Carmen que al principio se presenta como una mujer más anodina y cortada en cuestión de sexo, va experimentando cada vez más la sexualidad a través de esas historias, hasta el punto de que cada vez tiene más dependencia de ella y mezcla realidad y ficción en su ansia por experimentar sensaciones.
Sin embargo, debo reconocer que el final no lo he acabado de comprender adecuadamente entre Carmen y su marido... me ha resultado extraño.

Pero es una historia corta de la que podréis disfrutar de sexo y erotismo si os interesa esta lectura.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas