EL REY- J.R. WARD

El último libro de la Hermandad de la Daga Negra publicado en España es éste que habla sobre el Rey Wrath y que ya es el número 12 de esta saga.
No obstante y tal como nos tiene acostumbrados su autora, no es la única trama que lleva el libro sino que de manera paralela se introduce en mayor medida la historia de los hermanos Sombra: iAm y Trez y también la historia de Assail y Sola.

Pero sobre todo, este libro se centra nuevamente en la historia de Wrath y Beth, y todos los enemigos que tiene la Corona, especialmente por la irrupción de la pandilla de Bastardos (que también nos sigue contando la historia de Xcor y Layla) y el complot que se arma para destronar a Wrath.

Los Hermanos siguen ocupando un papel fundamental y la autora además nos regala extractos de la vida de los padres de Wrath para comprender de que modo siempre la glymera ha sido bastante traicionera.
Y nos encontramos con más intrigas sobre Jhon y su relación con Beth y con escenas altamente emotivas entre Wrath y su mujer.

Es un libro que merece la pena leer y que sienta las bases para los siguientes, si, porque en EEUU la autora ya tiene el libro de las Sombras, también uno nuevo de Rhage y María y además dos libros sobre nuevos reclutas para la Hermandad de la Daga Negra mientras siguen su lucha contra los Restrictores del Omega.

Como siempre JR Ward sorprende con los giros de la trama, las aportaciones de los distintos Hermanos y personajes que hacen parecer su mundo como una familia de verdad aunque tengan que luchar contra los enemigos y las traiciones. Es una de mis autoras preferidas en paranormal.

Lo publica Manderley, tiene 688 páginas y un precio de 16,90 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

Publicar un comentario