miércoles, 7 de diciembre de 2016

SOMETIDA Y DOMINADA- MAYA BANKS (SERIE LOS EJECUTORES)

De la mano de la Editorial Terciopelo nos llega la nueva trilogía erótica de Maya Banks, su nueva serie se llama Los Ejecutores y Sometida es el primer título. 

El segundo se llama Dominada y ha salido en noviembre de este año. En realidad el primer libro iba a ser el que contara la historia de Drake Donovan y su chica, Evangeline.
En un principio su libro iba a ser sólo el primero, el segundo sería para Silas y el tercero para otro de los "hermanos o amigos" de Drake. Pero la historia sobrepasó a la autora y al final la historia de Drake y Evangeline son dos libros y el tercero que se llama Rendida contará la historia de Silas y saldrá en marzo de 2017. 

Evangeline es una joven luchadora, que ha pospuesto su vida para ayudar a sus padres, él tiene una minusvalía (está en silla de ruedas) y su madre tiene que cuidarle por lo que necesitan todos los ingresos que ella les pueda dar. Por esto, convencida por sus amigas, se traslada a Nueva York para ganar más dinero trabajando en un pub. No tiene tiempo para los hombres ni quiere. Sin embargo, ella es muy guapa, dulce, inocente y sincera y eso la hace muy atractiva aunque ella no sea consciente de esto.
Por eso, debido a su ingenuidad, el chico que estuvo tres meses con ella, cuando logra acostarse y quitarle la virginidad, la planta de mala manera diciéndole cosas muy feas. Cosas que le hacen mucho daño ya que ella tiene la autoestima muy baja.

Convencida por sus amigas, decide tomar revancha con su ex, presentándose en un club muy exclusivo en el que ella nunca podría entrar, pero una de sus amigas le ha conseguido un pase VIP. Pero las cosas no salen como ella tiene previsto, su ex se pone agresivo con ella, los del club tienen que intervenir para que no le pegue... y acaba en el despacho de Drake.

Y él no puede resistirse a su dulzura y sinceridad, así que como él coge lo que quiere cuándo y cómo quiere, hará lo mismo con ella. Se la llevará a su vida y a vivir con él, la ayudará en los problemas económicos y la hará ver lo bien que puede vivir con ella y protegida por sus hombres siempre que le dé a Drake el control de su vida.

Sin embargo, hay muchas cosas oscuras en la vida de Drake y cuándo él la tenga que destruir para protegerla de todo el mal que le pueden hacer sus enemigos, ella bajará todos los avances que había hecho en su autoestima y se marchará hundida.

Hay cosas que me gustan y otras que no de esta historia: las amigas de ella no me convencen, mejor no tener amigas así que luego te dan la espalda, los hombres de Drake me parecen muy interesantes y deberían tener su historia y no solo Justice y Silas como parecía que iba a ser en un principio. Drake deja mucho pendiente, no se sabe mucho de él, por qué es así y le va la sumisión... Las cosas entre ellos van demasiado rápido desde el principio... pero la forma de narrar de la autora y la continuación que ha dejado enganchan.

Es un libro que publica Terciopelo y que tiene un precio de 17,90 en papel y de 5,99 en ebook.



El siguiente libro que lleva la continuación de la historia de Drake y Evangeline se llama Dominada y empieza dónde terminó el primer libro.
Drake está destrozado ya que debido a lo cruel que fue con Evangeline, ella se marchó y no sabe nada de ella, lleva una semana buscándola como desesperado por toda la ciudad, cuándo al fin la encuentra ella está destrozada y le tiene miedo.
Drake le pide una oportunidad para explicarle porqué tuvo que hacer lo que hizo y ella accede a darle otra oportunidad a su relación, cosa que me parece demasiado fácil y rápido la verdad sea dicho... y a partir de ahí se ve la evolución de su relación, cómo Drake le abre su corazón, le cuenta sus sentimientos, cosas sobre su pasado, cómo ella intima más con sus hombres y Drake con la familia de Evangeline... y planean casarse.
Pero alguien les tiende una trampa y él vuelve a desconfiar de Evangeline y echarla de manera cruel y despectiva de su vida, sin confiar en ella. Evangeline vuelve a ser destrozada por segunda vez y con complicaciones adicionales en su vida con las que no contaba, especialmente por los enemigos de Drake... ¿Cuándo Drake se dé cuenta de su error será demasiado tarde para recuperar a la mujer que ama?

Sinceramente esperaba más de esta historia, las amigas de Evangeline han pasado sin pena ni gloria por la historia, demostrando que no eran verdaderas amigas y arrepintiéndose en el momento idóneo, Evangeline encuentro que le falta carácter... vaya rápidez para perdonar no una sino dos veces a un hombre que tanto daño le ha hecho... y Drake esperaba saber más de él.... en este libro ha mostrado algo pero creo que daba más juego... me ha flojeado esta historia. Espero que la tercera parte con la historia de Silas mejore.

Es un libro que publica Terciopelo, y que vale 17,90 euros en papel y 5,99 en ebook.

Os pongo la portada y saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas