SIEMPRE TÚ- LISA HUGHEY

Esta entrada es para el último libro de la saga Stone en la que conocemos la historia de suspense romántico de esta familia que se dedica a la ayuda humanitaria y hacer misiones secretas que requieran de discreción.
Y parece que por fin la suerte les sonríe y los diferentes hermanos van emparejándose, Ahora le toca el turno al mayor a Jack, que se ve envuelto en una misión que le requerirá trabajar con su ex para encontrar a una de las chicas que supuestamente secuestraron hace más de ocho años y que le hizo al culpable despegar su carrera como político. Así que van contrareloj para encontrar a esa persona y salvar su vida y de camino no perder ellos también su vida puesto que el caso cada vez se complica más y puede reventarles todo en la cara si no van atando todos los cabos y reuniendo los pruebas necesarias para que el culpable no quede impune.

Pero además esto hace que entre Jack y Bliss se reproduzca la tensión tanto personal por cómo acabaron las cosas entre ellos como sexual porque nunca han dejado de sentir una atracción especial y tener que vivir tantas cosas juntos podría dar lugar quizás a una nueva oportunidad si viven para tenerla.

Es un libro que se lee rápido y es entretenido. Culmina la historia familiar y cierra con un final imprevisto que hace querer que se sepa más, así como un avance de otro libro de suspense con agentes federales, de la CIA....

Lo podéis encontrar en amazon por 2,99 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios