RELATOS DE UN ROMÁNTICO DEPRAVADO- PEDRO GAYÁ SALOM

Se trata de un relato corto en el que desde el punto de vista del protagonista masculino, de manera irreverente, con un lenguaje claro y directo en el que manifiesta su forma de pensar, nos cuenta una serie de relatos divididos por capítulos en el que cuenta experiencias de juventud, otras de más adulto, locuras que hizo al conocer a alguien por internet, sus primeras incursiones sexuales, salidas con amigos, su primera experiencia con el sexo anal... 

Es un libro que se lee bastante rápido y que al tener formato en el que cada historia se cierra en un capítulo se puede leer de manera amena. Nos ofrece por tanto, una manera diferente de tener una lectura entretenida si os gusta este tipo de relatos.

Es una autopublicación que podéis encontrar en formato ebook por un precio de 1,36 euros.

No obstante, a mi personalmente no me ha terminado de llegar en determinados aspectos, algunos de redacción (promete mucho de contenido erótico pero es un poco burdo en este sentido) y otros de contenido porque son relatos inconexos, distintos momentos temporales, no guardan relación saltando de una cosa a otra...), pero por si os apetece la lectura os doy la información.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios