SAGA GEORGIAN (GS)- SYLVIA DAY

Esta entrada que os traigo hoy es para una serie completa de esta autora, ambientada a partir de 1770 en Londres, sobre todo, pero también en Francia.

Os pongo los cuatro libros y el orden:

1. Suplícame.
2. Sedúceme.
3. Ámame.
4. No me tientes.

Los libros se centran en una organización de espías de élite al servicio de la Corona Inglesa y nos cuenta como van encontrando el amor en distintos momentos y lugares.

El primer libro se centra en la historia de Marcus y Elisabeth, él fue abandonado por ella que lo dejó para casarse con otro y pese a ese abandono Marcus la sigue deseando y cuando sus caminos vuelven a cruzarse tiempo después y el peligro los acecha, él querrá seducirla y estar de nuevo con ella pero hay muchas traiciones en el pasado y un peligro inminente que los acecha.
La historia está contada desde el punto de vista de ambos protagonistas que van desgranando su historia, y manteniendo la intriga hasta el último momento.

El segundo libro nos cuenta la historia del pirata Christopher Sant John y María o lady winter. Él ha recibido el encargo por parte de los servicios secretos de seducir a María y averiguar sus secretos ya que dos maridos suyos que eran espías de la Corona han muerto de forma misteriosa y los servicios secretos han puesto los ojos en ella. Por su parte, María debe fijarse también en él ya que ella está siendo obligada a realizar determinados actos en su vida por un secreto de su pasado y por querer encontrar a alguien muy importante para ella.

El tercer libro nos cuenta la historia de Amelia y Colin. Ella es la hermanastra de María, la protagonista del segundo libro, y después de conocer su historia y cómo su padre la tenía prácticamente secuestrada, nos cuenta como Colin, un mozo de cuadra que trabajaba para ella fue siempre su gran amor pero cuando la rescataron falleció y ese amor truncado la dejó marcada durante muchos años. Ahora tiene la oportunidad de ser feliz casándose con su gran amigo lord Ware. Pero antes de dar ese paso definitivo un hombre enmascarado, se acerca a ella y le hace sentir lo que hace mucho que no sentía. La historia se cuenta desde el punto de vista de ambos protagonistas, desgranando el pasado con todos los impedimentos para que alguien de la nobleza hubiera podido ser feliz con un mozo de cuadras y las oportunidades que la vida vuelve a presentar cuando se lucha por ellas.

Finalmente el último libro, nos presenta la historia de Quinn, que ya aparece en el segundo y tercer libro, ya que tras dejar de trabajar para María pasó a ser agente secreto también y ahora su historia se mezcla con el espionaje, y con dos hermanas gemelas que sin saberlo, tienen un pasado común y un secreto que las acecha y si Quinn logra resolver el misterio, además de que ambas recuperaran su vida él también podrá ser feliz.

La verdad es que es una saga muy bien ambientada a nivel histórico y con la soltura que tiene esta autora para escribir historias de alto contenido erótico. El último libro es el que más me ha gustado por el misterio que tiene desde el principio al final.

Son libros que publica Esencia y que los tenéis disponibles tanto en papel como ebook. En papel en tapa blanda por 6,60 euros cada libro. Un precio muy económico para una saga que está muy bien y que os recomiendo.

 Os pongo las portadas y saludos.






Comentarios

Publicar un comentario