ME EMBORRACHÉ PARA OLVIDARTE Y AHORA TE VEO DOBLE- ALBA CORPAS

La protagonista de esta historia es Lily Olsen, una peculiar redactora de moda de la revista Di Sole, pero ahora cerca de cumplir la treintena se ve de repente en el paro. Es una mujer peculiar, sobre todo, por sus inseguridades, muchas de las cuales son ocasionadas por la ruptura con su ex, Roberto. El cual le dejó un trauma que aún no ha superado y que le hace desconfiar de los hombres. 
Ahora conoceremos sus desventuras mientras está en paro, con sus amigas el Comando Ensaladilla, sus excentricidades múltiples y variadas, su lucha por encontrar un nuevo empleo y en medio de todo, conoce al que puede ser el hombre de su vida pero no se fía para nada de meterse de nuevo en una relación... y para culminar, también conoceremos a su familia y sus reuniones y problemas.

La verdad es que el libro está bien redactado y con toques de humor, pero conforme avanza y conozco más a la protagonista menos me gustan sus inseguridades y sus neurosis, y el hombre me parece por un lado, demasiado perfecto y por otro lado, no llegó a conocerlo suficiente... Nos ha presentado el punto de vista de la protagonista y de sus amigas, con varias historias paralelas también...

Pero como digo, esperaba más de este libro teniendo en cuenta cómo empezó, y pese a que toda la trama se resuelve felizmente, no me ha gustado tanto como esperaba.

Se lee bastante rápido y espero que si alguna lo lee me pueda decir si comparte mi opinión porque a mí no me acaba de llegar la protagonista.

Me llamó mucho la atención la portada y el título y esperaba algo más divertido.

Lo publica Esencia y tiene un precio de 14,90 euros en papel.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios