SERIE COSMOPOLITAN- LIZ WYLER

Esta bilogía tiene como protagonista a Lorena y el Sr. Wolf, el profesor de Jorge, el hijo de Lorena. Ella es un ama de casa que por las circunstancias de la vida, ha estado en casa estos últimos años cuidando de su familia y de su hijo, siendo esposa y madre y olvidándose de si misma.

Ahora se percata de que su hijo parece tener problemas y no se comunica con ella y cuando acude a hablar con el tutor, descubre que no es el anciano que siempre tenía sino Leo un profesor de alemán, que hace que ella se remueva consigo misma, que se siente incómoda de no tener más aspiraciones en la vida y que para ayudar a su hijo, ella también deba plantearse que es lo que hace en su vida.

Lorena siempre fue buena niña, sin rebelarse a la educación tradicional que le daban sus padres, hasta un viaje que hizo a África en contra de la voluntad de sus progenitores y que le hizo quedarse sin seguir estudiando, lo único que se le da bien es la fotografía y cuidar de su hijo y es duro cuando su hijo crece y no se comunica igual con ella y su marido también tiene una visión muy machista del papel de la mujer, así como de las clases sociales y todo esto la ha hecho perderse a si misma y ser conformista.

Sin embargo, este profesor la hará replantearse las cosas, intentar buscar trabajo y valerse por sí misma y encauzar su vida de otra manera, pero las inseguridades, las circunstancias de vida y trabajo, su pasado... todo le hace que le resulte difícil dar ese paso y tener otra oportunidad al amor con otra persona en su vida.

Debo decir que me ha parecido una historia creíble y real, y que está bien redactada, esbozando la vida diaria de los personajes y problemas actuales.

Son libros que puedes adquirir en ebook por 1,19 euros.

Os pongo la portada y saludos.






Comentarios