SOY TODO UN PERSONAJE Y TÚ DALE SAMBA Y YO ROCK AND ROLL- SYLVIA MARX

Esta entrada conjunta es para los dos últimos libros de esta autora que he leído, de los que debo señalar que me gustó más el primero que el segundo, aunque ambos son entretenidos.

Encuentro más interesante el primero puesto que es narrado desde la perspectiva del hombre que además intenta defender su postura, y aclarar las cosas con la exnovia que le hizo una putada tras otra.

En el primer libro el protagonista es Willy López, ex jugador de baloncesto y ahora entrenador, en el que desde un punto de vista de humor e irónico, intenta dar la réplica a la historia que escribió su ex, una autora de novela romántica y erótica y nos cuenta como al principio su relación era ideal y apasionada, hasta que todo se convierte en algo más malévolo y retorcido... pero lo propio es leer esta historia que creo que puede gustar mucho aunque sea exclusiva desde el punto de vista de él pero así también es algo diferente en su lectura.

Y la segunda historia en realidad nos ofrece una historia que es narrada desde el punto de vista de los tres protagonistas de un triángulo amoroso. Por una parte esta May, una inconformista que últimamente está insoportable y neurótica y ni su pareja la entiende, Tony, su pareja que trabaja de recepcionista en un hotel y Chiara, compañera de trabajo de éste.

La historia nos ofrece la perspectiva de como una historia va cayendo en la monotonía, el agobio... y aparece una nueva persona que puede no ser culpable de la infidelidad si no sabe de la existencia de esa pareja, pero es que el infiel puede que tampoco sea tan malo porque se ve arrasado por nuevas emociones y la inestabilidad de su relación actual... aunque el infiel merezca una lección... que recibirá por quién menos espera.

Dos lecturas entretenidas que se publican con zafiro y esencia respectivamente y que en ebook tiene un precio muy atractivo.

Os pongo las portadas y saludos.









Comentarios