SERIE STAGE DIVE- KYLIE SCOTT

Es una autora australiana que he descubierto recientemente y de la que me he leído varias series que tiene traducidas y publicadas al español.

Esta serie nos cuenta las vivencias de un grupo de rock cuyos cuatro miembros irá encontrando a sus parejas dentro de la caótica vida de giras, fama, fiestas... que conlleva su trabajo así como los excesos que le pasan factura a más de uno de ellos.

El grupo se llama Stage Dive, de ahí el nombre de la serie y está formada por cuatro libros ya publicados:

1. Todo en una noche.
2. Sólo fue un juego.
3. Sin remordimientos.
4. Nunca beses a un roquero.

Se publica esta autora por parte de la editorial Libros de Seda.

El primero nos cuenta la historia de David, el guitarrista del grupo y Evelyn Thomas, una chica normal que trabaja en una cafetería mientras cursa la carrera universitaria que es el sueño de su padre.
Para celebrar su veintiún cumpleaños decide irse a Las Vegas con su mejor amiga, lo malo es que al despertar, tiene una cogorza tremenda, no recuerda nada y está en un baño con un chico tatuado con el que resulta que se ha casado y de lo que no tiene ni la más mínima idea... pero que además es una estrella del rock.
Ev, decide volver a casa y ocultar a todo el mundo la locura que ha cometido en una noche de borrachera mientras se divorcia. A David le sienta fatal que dé carpetazo de esa forma a su matrimonio pero no le queda más que aceptarlo hasta que al regresar a la zona donde vive, el escándalo de su boda en Las Vegas salta a la prensa y tienen que juntarse otra vez para resolver el tema.
Lo malo que David tiene un manáger y abogados que son unas hienas, un grupo de música disfuncional, problemas de inseguridad por una ex del pasado... y Ev, no está muy segura de su físico, es una chica normal que no tiene claro si quiere seguir los pasos de su padre y no quiere darlo todo en un matrimonio en el que David no apuesta como ella... y encima su mejor amiga se ha liado con su hermano... no puede tener más frentes abiertos.

El segundo es mi preferido porque nos presenta al personaje más loco del grupo, Mal Ericson, el batería. En una noche de fiesta en casa de David y Ev, conoce a Anne Rollins, vecina de Ev en su anterior vivienda y que en ese momento está pasando una mala racha. Su compañera de piso la ha dejado tirada con una gran deuda y puede terminar en la calle, su infancia no fue fácil y trata de ayudar a su hermana a tener una vida y unos estudios mejor que ella... Mal se fija en ella y le ofrece el trato de que finja ser su novia formal y él le ayudará en su problema, pueden pasarlo bien mientras fingen... lo que no pueden controlar son los sentimientos y la química que hay entre ellos y Mal está en el peor momento de su vida.

El tercer libro nos cuenta la historia de Jimmy, el cantante del grupo y Lena. Jimmy lo está pasando mal desde hace un tiempo, su madre drogadicta y alcohólica no para de hacerle chantaje para no hacer escándalos sobre sus vidas, y él está superado por las adicciones en las que ha recaído y encima, ahora se une la falta de la madre de Mal que fue un pilar de seguridad y cariño durante su infancia para él y su hermano... Lena ha sido contratada como su asistente para vigilarlo las veinticuatro horas del día y que no recaiga porque en caso contrario el grupo le ha dado un ultimátum y lo dejarán fuera.
Ella es distinta, no se deja impresionar por Jimmy, y le dice las cosas claras. Desde el primer momento no paran de discutir, pero con el tiempo se suaviza un poco la convivencia y ella ve todo lo que él oculta al resto del mundo... y se enamora. Cuando se da cuenta de ese error y de que no podrá tenerlo decide renunciar a su puesto de trabajo. Jimmy no lo permite, y cuando se entera del motivo, se propone desenamorarla dándole citas con otra gente aunque él mismo las estropea... hasta que decide probar con ella para ver que no funcionará pero lo malo es que funciona muy bien y le hace desear más de lo que cree merecer....

El cuarto libro nos cuenta la historia de Ben Nicholson, el bajista del grupo y Lizzy Rollins. Ella es la hermana de la pareja de Mal y por tanto, está prohibida pero Lizzy está prendada de él y no para hasta poder acercarse a él y conocerlo mejor y comprobar que es un tío muy normal.
El problema es que la atracción es fuerte y en la boda de Anne y Mal en Las Vegas se lían y como resultado se queda embarazada pese  a usar protección.
Cuando se destapa la noticia, se lía parda, todo el mundo culpa a Ben y quiere proteger a Lizzy pero ella reconoce que le hizo acoso y derribo, y que no le pedirá nada. Ella sola se hará cargo del bebé. Ben quiere implicarse pero es un mar de dudas, no sabe como hacerlo porque él no tenía planeado ser nunca padre, considera que limitan su libertad y que no está preparado para tener hijos... pero en el proceso ve que ella es lo que quiere, sólo que no sabe como demostrárselo y cada vez se hacen más daño.

Me ha gustado mucho la serie. Os la recomiendo. Se publican en tapa blanda y ebook.

Os pongo las portadas y saludos.





Comentarios