A UN BESO DE PERDERTE- RAQUEL MINGO

Este es un libro que se publica en Selección Novela Romántica y que me llamó la atención por la sinopsis y la verdad es que es un libro bien redactado y con profundidad psicológica de los personajes lo cual me ha gustado.

La protagonista es Lariel, una joven rica y heredera de una de las mayores fortunas de EEUU y que en una fiesta benéfica es secuestrada. Un jeque árabe se obsesiona con ella y se la lleva a Arabia para mantenerla cautiva como su esclava sexual. Su vida cambia cien por cien, no vale nada como mujer, no tiene libertad y es sometida sexualmente una y otra vez por su captor. Cuando está a punto de rendirse e intentar suicidarse... aparece Jassmoon en su vida.

Él es el protagonista masculino y lleva meses soñando con esta mujer y piensa que es una invención suya hasta que de casualidad ve una foto en la casa de uno de sus socios de negocios y descubre que ella existe y que su paradero era desconocido.

Se propone liberarla y traerla de vuelta a casa con su padre, pero esto es una misión de alto riesgo en la que su equipo y él se jugarán la vida y además con el problema de que serán perseguidos de manera implacable a través del desierto puesto que el jeque no quiere perder su mayor tesoro y a esto se unen los traumas de una mujer anulada como Lariel que tendrá que compartir vivencias con un equipo compuesto íntegramente por hombres con el miedo que el sexo opuesto le causa ahora traumatizada como está por dichas vivencias.

Creo que se refleja muy bien estos problemas de la mujer violada repetidamente por su captor, los temores a volver a caer en sus garras y cómo quiere luchar para sobreponerse mientras siente una gran atracción por el hombre que lidera el equipo que la rescata y que quiere tenerla como su pareja pero de manera libre y entregada.

Una historia bonita, que tiene poco sexo por estos problemas pero que por eso me resulta más realista ya que es una joven traumatizada, y con un protagonista fuerte y masculino que luchará por ella hasta el final incluso cuando la traición los acecha.

Os pongo la portada y os comento que lo tenéis en ebook por un precio de 3,99 euros.


Comentarios